Fútbol Nacional

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Transmisión en vivo de la final Guastatoya vs. Comunicaciones por el Torneo Apertura 2018

Fútbol Nacional | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Transmisión en vivo de la final Guastatoya vs. Comunicaciones por el Torneo Apertura 2018

Guastatoya y Comunicaciones disputarán una final inédita en la Liga Nacional. (Foto: LNFG)

Fútbol de Guatemala en vivo hoy: sigue la transmisión en vivo de la final Guastatoya vs. Comunicaciones por el Torneo Clausura 2018 de Liga

No te pierdas ningún segundo de la emocionante final Guastatoya vs. Comunicaciones y descubre como puedes seguir la transmisión en vivo de los dos partidos que se disputarán para definir al campeón del Torneo Apertura 2018.

Esta será la primera ocasión en que ambos equipos se enfrenten en estas instancias. El equipo «pecho amarillo» llega como favorita a este encuentro y aspira a sumar su segundo título de manera consecutiva.

(Foto: CD Guastatoya)

Mientras que los «cremas» tendrán la oportunidad de celebrar un nuevo título tras dos años de ausencia en la fiesta grande del fútbol nacional. La última ocasión en que el conjunto capitalino llegó a una final fue en el Clausura 2016, cuando perdieron ante Suchitepéquez.

En la fase regular, Guastatoya y Comunicaciones se vieron las caras dos veces. En su primer enfrentamiento, los guastatoyanos ganaron 2-0. Mientras que en la segunda vuelta fue Comunicaciones el que se llevó la victoria 1-0.

(Foto: Comunicaciones FC)

Cómo ver el la final del Torneo Clausura 2018

El primer encuentro entre ambos equipos se disputará en la Ciudad de Guatemala el miércoles 12 de diciembre. La vuelta se celebrará el sábado 14 en la cabecera de El Progreso (Ver horarios). De esta manera podrás seguir ambos encuentros:

Televisión

  • Televisión abierta: Canal 7

(Foto: LNFG)

Radio

  • Ciudad Deportiva 90.5 FM
  • Emisoras Unidas 89.7 FM
  • La Red 106.1 FM

Internet

Altas y bajas de los equipos para el Torneo Clausura 2019 de la Liga Nacional

Altas y bajas de los equipos para el Torneo Clausura 2019 de la Liga Nacional

Conoce todas las altas y bajas de los equipos en el mercado de fichajes para el Torneo Clausura 2019 de la Liga Nacional de Fútbol de Guatemala.
« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada