Fútbol Nacional

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Transmisión del partido de vuelta Guastatoya y Xelajú, final del Torneo Clausura 2018

Fútbol Nacional | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Guastatoya y Xelajú definirán al nuevo campeón de la Liga Nacional. (Foto: Futbol+)

Fútbol de Guatemala en vivo hoy: sigue la transmisión en vivo del partido de vuelta entre Guastatoya y Xelajú por la final del Torneo Clausura 2018.

Sigue de cerca la emoción del fútbol guatemalteco y descubre como seguir la transmisión en vivo del partido de vuelta entre Guastatoya y Xelajú por la gran final del Torneo Clausura 2018.

Luego de un emocionante juego de ida, el cuadro “pecho amarillo” se encuentra listo para recibir a los “chivos«. Los dos equipos buscarán romper el empate 1-1 del juego de ida disputado en Quetzaltenango.

(Foto: Xelajú MC)

El equipo de Guastatoya tendrá el reto de ganar su primer título en toda la historia de la Liga Nacional. El conjunto dirigido por Armani Villatoro afronta su segunda final en casi menos de un año.

Mientras que los jugadores comandados por Walter Claverí buscarán la famosa «sexta luna«. La última ocasión en el que el los quetzaltecos ganaron una final fue en el Clausura del 2012.

(Foto: Camino al Vestuario)

Cómo ver el la final del Torneo Clausura 2018

El enfrentamiento se jugará el domingo 27 de mayo en la cancha del Estadio David Cordón Hichos, ubicado en El Progreso. De esta manera puedes seguir el encuentro:

Televisión

  • Televisión abierta: Canal 7

(Foto: CD Guastatoya)

Radio

  • Ciudad Deportiva 90.5 FM
  • Emisoras Unidas 89.7 FM
  • La Red 106.1 FM

Internet

Altas y bajas de los equipos para el Torneo Apertura 2018 de la Liga Nacional

Estas son todas las altas y bajas de los equipos en el mercado de fichajes para el Torneo Apertura 2018 de la Liga Nacional de Fútbol de Guatemala.
« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada