Karate Do

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Allan Maldonado finalizó en el Top 10 del Series A Shanghai 2018

Karate Do | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Allan Maldonado finalizó en el Top 10 del Series A Shanghái 2018

Maldonado se lució en tierras asiáticas con 4 victorias. (Foto: COGuatemalteco)

El guatemalteco Allan Maldonado finalizó en el Top 10 de la categoría kumite -75 kilogramos que se disputó en el Karate 1 Series A Shanghai 2018.

Guatemala contó con una digna representación en el Karate 1 Series A Shanghai 2018 gracias a la excelente actuación de Allan Maldonado, quien finalizó dentro del Top 10 de su categoría.

El guatemalteco de 24 años fue uno de los karatecas más destacados de la categoría Kumite Individual Masculino -75 kilogramos, donde finalizó en el séptimo lugar de los 117 participantes.

(Foto: FNKDG)

Maldonado concretó 4 victorias y 1 derrota durante su participación en tierras asiáticas. El guatemalteco celebró ante rivales de Finlandia, Estados Unidos, Alemania e Irán. Además, se quedó a un triunfo para pelear por una de las medallas.

Esta es la segunda mejor actuación para Allan en el 2018. No está de más recordar que el guatemalteco hizo historia en los Juegos de Barranquilla, al ganar el primer oro para el karate nacional en toda la historia.

(Foto: COGuatemalteco)

Detalles del Series A Shanghái 2018

El Karate 1 Series A Shanghai se realizó del 7 al 9 de diciembre. Contó con la presencia de más de 1,150 karatecas provenientes de 80 países de alrededor del mundo. Por Guatemala, también compitieron Cheili González y Christian Wever.

Guatemala conquistó doble oro en el XXIX Panamericano Juvenil 2018

Una delegación de karate de Guatemala conquistó doble medalla de oro en su participación en el XXIX Campeonato Panamericano Juvenil 2018 en Río.
« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada