Fútbol Nacional

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Transmisión en vivo de la final Antigua vs. Malacateco, Torneo Clausura 2019

Fútbol Nacional | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Transmisión en vivo de la final Antigua vs. Malacateco, Torneo Clausura 2019

Antigua y Malacateco cerrarán la final en Sacatepéquez. (Foto: Antigua GFC)

Fútbol de Guatemala en vivo hoy: sigue la transmisión de la gran final Antigua vs. Malacateco por el Torneo Clausura 2019 de Liga Nacional de Fútbol.

No te pierdas ningún segundo de la emocionante final Antigua vs. Malacateco y descubre como puedes seguir la transmisión en vivo de los dos partidos que se disputarán para definir al campeón del Torneo Clausura 2019.

Esta será la primera ocasión en que ambos equipos se enfrenten en estas instancias. El equipo «panza verde» llega como favorito a la serie tras ganar la fase de clasificación y eliminar al vigente bicampeón nacional en semifinales.

(Foto: Deportivo Malacateco)

Enfrente estará Malacateco, que buscará seguir haciendo historia luego de clasificarse a su primera final. Los «toros» tendrán la oportunidad de convertirse en el primer equipo de San Marcos en levantar un título del fútbol guatemalteco.

Cómo ver el la final del Torneo Clausura 2019

El primer encuentro entre ambos equipos se disputará en Malacatán el jueves 23 de mayo. Mientras que la vuelta se celebrará el domingo 26 en la cabecera de Sacatepéquez (Ver horarios). De esta manera podrás seguir ambos encuentros:

(Foto: Deportivo Malacateco)

Ida

Vuelta

Los dos partidos también se pueden disfrutar por diferentes estaciones de radio como Emisoras Unidas (89.7 FM) y La Red (106.1 FM). Otra manera de disfrutar el partido es asistiendo a los diferentes restaurantes en la Ciudad de Guatemala que contarán con la transmisión del encuentro y diferentes promociones para los aficionados del fútbol.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada