Fútbol Nacional

Conoce dónde podrás ver los partidos de la Liga Nacional de Fútbol de Guatemala

Fútbol Nacional | | Por: Juan Diego
Los partidos de local del campeón Antigua y otros 5 equipos podrás disfrutarlos en un nuevo canal de televisión. (Foto: Antigua GFC)

Los partidos de local del campeón Antigua y otros 5 equipos podrás disfrutarlos en un nuevo canal de televisión. (Foto: Antigua GFC)

Conoce dónde podrás ver todos los partidos de tus equipos favoritos de la Liga Nacional de Fútbol de Guatemala durante el Torneo Clausura 2017.

A partir del inicio del Torneo Apertura 2017 tendrás varias opciones para disfrutar los partidos de la Liga Nacional de Fútbol de Guatemala y nosotros te contamos dónde podrás ver los juegos.

Ahora la afición podrá disfrutar de sus equipos favoritos en diferentes canales, siendo estos los nacionales Canal 3 y 7, y ahora Canal 33 de la compañía Tigo Star.

(Foto: Rojos del Municipal)

(Foto: Rojos del Municipal)

En este último se estarán transmitiendo todos los encuentros de local de los equipos de Siquinalá, Sanarate, Suchitepéquez, Cobán Imperial, Petapa, Antigua GFC y ahora Xelajú MC.

Estos partidos no solo los podrás ver por televisión, sino también por la aplicación móvil de Tigo Sports, la cual es compatible para todos los celulares con sistema Android y iOS.

(Foto: Guatemala.com)

(Foto: Guatemala.com)

Mientras que en los canales nacionales seguirás disfrutando de los encuentros de local de Municipal, Comunicaciones, Marquense, Malacateco y Guastatoya.

Si no sabes cuándo juega tu equipo, te dejamos el calendario de todo el Torneo Apertura 2017:

post id: 79752post link: https://www.guatemala.com/deportes/futbol-guatemalteco/calendario-torneo-apertura-2017-liga-nacional-guatemala.html?utm_source=guatemala.com&utm_campaign=crosslinking&utm_medium=widget

Calendario del Torneo Apertura 2017 de la Liga Nacional de Guatemala

Este es el calendario completo de los partidos que se estarán disputando durante el Torneo Apertura 2017 de la Liga Nacional de Fútbol de Guatemala.

Comentarios

Lo más visto