Fútbol Nacional

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Sacachispas y Unifut definirán a las campeonas del Torneo Apertura Femenino 2017

Fútbol Nacional | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Unifut buscará recuperar el título perdido en el pasado torneo. (Foto: Asociación Pares)

Los equipos de Sacachispas y Unifut serán los encargados de definir a las campeonas del Torneo Apertura Femenino 2017 de la Liga Nacional de Fútbol.

El Torneo Apertura Femenino 2017 atestiguará a las nuevas campeonas de la Liga Nacional cuando los equipos Sacachispas y Unifut disputen una nueva final.

Los equipos de la Ciudad de Guatemala y Chiquimula se encargarán de definir a las nuevas monarcas del fútbol femenino. Ambos conjuntos se encontrarán nuevamente tal y como lo hicieron en la final del Clausura 2016, donde Unifut salió como el gran ganador.

(Foto: LNFFG)

Durante las semifinales del torneo, el equipo de Unifut-Rosal superó 3-0 al Deportivo Xela, actual campeón. Mientras que Sacachispas hizo de las suyas ante Comunicaciones, a las que superó 5-4 en el global.

En cuartos de final, el equipo 12 veces campeón eliminó a Cobaneras FC. Por su parte, el cuadro de Chiquimula se vio las caras junto Amatitlán eliminándolas para ganarse su derecho a jugar semifinales.

(Foto: Asociación Pares)

Final entre Sacachispas y Unifut

La definición del nuevo campeón de la Liga Nacional del fútbol femenino se jugará con un partido de ida y uno de vuelta. Por lo tanto, las fechas y horarios de los juegos quedaron de la siguiente manera:

Ida

  • Fecha: 25 de noviembre
  • Hora: 19:00 horas
  • Estadio: Las Victorias
Sacachispas y Unifut

(Foto: Clubs Sacachispas)

Vuelta

  • Fecha: 2 de diciembre
  • Hora: pendiente de confirmación
  • Estadio: pendiente de confirmación

Ana Lucía Martínez anotó gol contra Atlético de Madrid en la Liga Española Femenina 2017

La delantera guatemalteca Ana Lucía Martínez anotó un gol durante el partido ante el Atlético de Madrid, en la Liga Española Femenina 2017.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada