Boliche

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Guatemala dirá presente en el Campeonato Mundial de Boliche 2017

Boliche | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Campeonato Mundial de Boliche 2017

Guatemala estará representada por 5 mujeres durante el Mundial en Las Vegas. (Foto: COGuatemalteco)

Una delegación de Guatemala dirá presente entre el 24 de noviembre y el 4 de diciembre en el Campeonato Mundial de Boliche 2017, en Estados Unidos.

Con el objetivo de representar dignamente al país y obtener grandes resultados, un equipo de Guatemala ya se encuentra listo para decir presente en el Campeonato Mundial de Boliche 2017.

Será entre el 24 de noviembre y el 4 de diciembre cuando una delegación de 5 atletas participe en la cita mundialista. Mientras que el escenario del campeonato será la ciudad de Las Vegas, Nevada, Estados Unidos.

(Foto: CDAG)

Las bolichistas «chapinas» formarán parte de los 389 atletas que compitan por la gloria mundial. También participan países como Australia, Brasil, Colombia, República Checa, Dinamarca, Inglaterra, Alemania, Hungría, Italia, entre otros.

(Foto: COGuatemalteco)

Equipo guatemalteco para el Campeonato Mundial de Boliche 2017

Guatemala estará representada solo por mujeres. El equipo se encuentra integrado por: Sofía Granda, Laura Barrios, Ana Patricia Morales, Ana Bolaños y Leslie Cuevas.

Previo a su viaje a Norteamérica, la delegación fue juramentada por las autoridades deportivas. El principal objetivo de las 5 atletas será colocarse entre las primeras del mundo.

(Foto: CDAG)

Es importante mencionar que 4 de las 5 atletas vienen de participar en los Juegos Bolivarianos de Santa Marta, Colombia. También fueron parte del Festival Deportivo, disputado en el país en junio.

Guatemala finalizó con 6 medallas en el Concecabol Juvenil de Boliche 2017

El equipo nacional de Guatemala finalizó con un total de 6 medallas ganadas durante el Campeonato Concecabol Juvenil de Boliche 2017 en Panamá.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada