Ricardo Jerez jugará nuevamente en el Alianza Petrolera

Fútbol Nacional

Ricardo Jerez jugará nuevamente en el Alianza Petrolera

Fútbol Nacional | | Por: Juan Diego

Jerez regresará al club que lo llevó a Colombia en 2013. (Foto: DeportesRCN.com)

El portero guatemalteco Ricardo Jerez jugará nuevamente con el equipo Alianza Petrolera para el Torneo Apertura 2018 del fútbol de Colombia.

Luego de su paso por el Deportivo Cali, el guatemalteco Ricardo Jerez defenderá nuevamente la portería del Alianza Petrolera, con el que jugará en la temporada 2018 del fútbol de Colombia.

Fue por medio de las redes sociales en donde el equipo colombiano confirmó el regreso de Jerez. Por lo tanto, el porterochapín” vestirá la camiseta del club que lo llevó a Colombia en el 2013.

Ricardo buscará regresar a la titularidad del cuadro “petrolero“, del cual fue capitán en su último torneo con el equipo. Además, es el futbolista con más partidos jugados en la actualidad del Alianza.

Es importante recordar que Jerez viene de jugar en el Deportivo Cali, club al que fue cedido en préstamo en el 2017. De esta manera, el guatemalteco estará afrontando su quinta temporada en el fútbol de Colombia.

(Foto: Deportivo Cali)

Trayectoria de Ricardo Jerez

Ricardo también ha militado en otros equipos, uno de ellos fue el Club Atlético Rentistas de Uruguay, en 2008. Además ha jugado para diferentes equipos de la Liga Nacional de Guatemala —Municipal, Comunicaciones, Jalapa, Usac y Marquense—.

(Foto: Matthew Ashton -. AMA)

Actualmente, Jerez forma parte de los jugadores guatemaltecos que juegan en el extranjero. También se encuentra Steffano Cincotta en la cuarta división de Alemania, así como Jeffrey Payeras con el LA Galaxy de la MLS, de Estados Unidos.

Altas y bajas de los equipos para el Torneo Clausura 2018 de la Liga Nacional

Estas son todas las altas y bajas de los equipos en el mercado de fichajes para el Torneo Clausura 2018 de la Liga Nacional de Fútbol de Guatemala.