Golf

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Guatemala presente en el Campeonato Interclubes Centroamericano de Golf 2018

Golf | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Guatemala defenderá los títulos conseguidos en la última edición de este campeonato. (Foto: Asogolf Guatemala)

Una delegación nacional de Guatemala se encuentra presente en el Campeonato Interclubes Centroamericano de Golf 2018 que se realiza en El Salvador.

Con el objetivo de repetir la hazaña conseguida hace un año, una delegación de golf de Guatemala se encuentra presente en el Campeonato Interclubes Centroamericano 2018.

Esta competencia se celebra entre el 2 y el 6 de enero en el Club Campestre Cuscatlán, El Salvador. Además de Guatemala, también participan Costa Rica, Honduras, Nicaragua, Panamá y el país anfitrión.

(Foto: Asogolf Guatemala)

Delegación guatemalteca en el Campeonato Interclubes Centroamericano

Guatemala se encuentra representada por un total de 28 jugadores. Mientras que en el campeonato compiten alrededor de 130 golfistas de la región.

(Foto: Asogolf Guatemala)

Los representantes «chapines» son:

  • Hombres: Santiago, Juan y Mateo Urrutia, Juan y Jose Dávila, Rodrigo Rodas, Jorge Reyes, Kevin Woo, Daniel y Cristian Alejos, Sebastián Monzón, Gabriel Palacios, Nikolas Asturias, José Gularte, Alexander Rubin, Matias Calderón y Gabriel Penagos.
  • Mujeres: Valeria Mendizabal,  Paulina y Valeria Villavicencio,  Valeria Casas,  Ayélet y Anat Altalef, Ha Ni Lee, Nathalia Bonilla, Jasmine Ryeong, Martina Granados y Elzbieta Aldana.

(Foto: Rackets & Golf)

Entre los jugadores más destacados se encuentran Valeria Mendizabal y Rodrigo Rodas. Ambos golfistas nacionales también buscarán defender su título de campeón en la máxima categoría del campeonato.

Alejandro Villavicencio ganó oro en Golf de los Juegos Centroamericanos de Managua 2017

El jugador nacional Alejandro Villavicencio ganó la medalla de oro para Guatemala en el Golf de los Juegos Centroamericanos de Managua 2017.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada