Fútbol Nacional

Ricardo Jerez debuta en Copa Sudamericana con el Deportivo Cali

Fútbol Nacional | | Por: Juan Diego
Jerez tuvo su primera experiencia en una de las competencias más importantes del fútbol sudamericano. (Foto: Deportivo Cali)

Jerez tuvo su primera experiencia en una de las competencias más importantes del fútbol sudamericano. (Foto: Deportivo Cali)

El arquero guatemalteco Ricardo Jerez debutó oficialmente en la Copa Sudamericana 2017 con su equipo, el Deportivo Cali del fútbol de Colombia.

El pasado 13 de julio, el arquero Ricardo Jerez se convirtió en el tercer guatemalteco en debutar en una edición de la Copa Sudamericana, luego de ser titular con su equipo, el Deportivo Cali.

Jerez formó parte del once titular que empató 1-1 ante el Atlético Junior, durante el partido de ida de la segunda fase de la edición 2017 del torneo continental, el cual se disputó en el Estadio Palmaseca.

El arquero guatemalteco contó con un gran desempeño en el encuentro entre los dos equipos de Colombia, y desde el principio demostró seguridad controlando varios remates del equipo rival.

El equipo de Ricardo se adelantó en el marcador al minuto 36 con la anotación de Nicolás Benedetti. Pero el cuadro de Barranquilla empató el partido en el segundo tiempo por medio de Yimmi Chará.

(Foto: Deportivo Cali)

(Foto: Deportivo Cali)

El juego de vuelta se estará disputando el próximo 3 de agosto en la ciudad de Barranquilla, donde se espera que Jerez nuevamente sea el arquero titular del equipo.

El arquero “chapín” debutó oficialmente con el cuadro “azucarero” en la victoria 4-2 ante el Envigado en un partido de la Liga Águila del fútbol colombiano.

(Foto: Deportivo Cali)

(Foto: Deportivo Cali)

Jerez es el tercer futbolista de Guatemala en disputar una de las competencias más importantes de Sudamérica, luego de José Contreras con el Arsenal de Sarandí de Argentina y Dwight Pezzarossi con el Santiago Wanderers de Chile.

post id: 81410post link: https://www.guatemala.com/deportes/futbol-guatemalteco/ricardo-jerez-nuevo-jugador-deportivo-cali-colombia.html?utm_source=guatemala.com&utm_campaign=crosslinking&utm_medium=widget

Ricardo Jerez es nuevo jugador del Deportivo Cali de Colombia

El arquero guatemalteco Ricardo Jerez se ha convertido en el nuevo jugador del equipo Deportivo Cali de la Liga Águila del Fútbol de Colombia.

Comentarios

Lo más visto