Deportes extremos

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Guatemala participará en el Peñon Summer Challenge de Vuelo Libre 2017

Deportes extremos | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Guatemala es favorita para llevarse los primeros lugares al ser número 1 en la categoría Sport. (Foto: CDAG)

El equipo de vuelo libre de Guatemala participará durante 4 días en el Peñon Summer Challenge 2017 de este deporte extremo a celebrarse en México.

Con el objetivo de seguir cosechando triunfos para Guatemala, el equipo nacional de vuelo libre viajará a México para participar en el Peñon Summer Challenge 2017 entre el 19 y 23 de julio.

Serán más de 30 pilotos provenientes de Guatemala, México, Estados Unidos y Colombia, los que se darán cita en El Peñón, Valle de Bravo. En el caso de Guatemala, los atletas que integran el equipo son:

(Foto: CDAG)

(Foto: CDAG)

  • Federico Castro, Guilivan Fernández, José Monzón, Erick López, Rubén Zamora, Daniel Perea, Luis Gutiérrez, Josué Arias y Bernal Alvizuris.

Se espera que estos 9 pilotos «chapines» obtengan buenos resultados dentro de la competencia, siendo favoritos en la categoría Sport, donde Guatemala es número uno a nivel mundial.

 

(Foto: Bernal Alvizuris)

(Foto: Bernal Alvizuris)

Luis Arana expresó: «Hace 2 o 3 días, venimos de una observación técnica, una práctica de vuelo en Honduras, y eso nos va a ayudar mucho para en el torneo en México».

La última participación internacional de vuelo libre fue en Estados Unidos en el Torneo Dinosaur, donde Leonardo Conde ganó un primer lugar.

Leonardo Conde gana primer lugar en Torneo Dinosaur de Vuelo Libre 2017

El piloto guatemalteco Leonardo Conde ganó el primer lugar de la clase Sport en el Torneo Dinosaur de Vuelo Libre 2017 celebrado en Estados Unidos.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada