Fútbol Nacional

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Resultado del partido de ida Guastatoya vs. Comunicaciones, semifinales de Liga Concacaf 2021

Fútbol Nacional | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Resultado del partido de ida Guastatoya vs. Comunicaciones, semifinales de Liga Concacaf 2021

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Andrés Lezcano y Oscar Santis corren para celebrar un gol de Comunicaciones. (Créditos: Concacaf)

Guastatoya vs. Comunicaciones: Este fue el resultado del partido de ida que se disputó por la fase de las semifinales de la Liga Concacaf 2021.

Beta Escucha la nota

Este martes 23 de noviembre se disputó el partido de ida de la histórica semifinal Guastatoya vs. Comunicaciones por la Liga Concacaf 2021. ¡A continuación te contamos cuál fue el resultado!

Guastatoya 0-1 Comunicaciones

Los “Cremas” se impusieron por la mínima en el primer juego de la serie que determinará al primer finalista del segundo torneo de clubes más importante de la región. El partido se disputó en la cancha del Estadio Doroteo Guamuch Flores, en el que el equipo «Pecho Amarillo» fue local.

El encargado de marcar el único tanto del partido fue el costarricense Andrés Lezcano, quien al minuto 63 de juego anotó con cabezazo el gol de la victoria, gracias a un centro de Stheven Robles por la banda derecha.  Aquí te dejamos el video para que puedas revivirlo:

Con este resultado, el cuadro dirigido por el uruguayo Willy Oliveira logró obtener una ventaja importante en la serie, ya que además de ganar, logró un gol en condición de visita que le pueda ayudar en el juego de vuelta.

Ficha técnica del partido

  • Alineación Guastatoya: Adrián De Lemos; Rubén Morales, Uzias Hernández, Omar Domínguez Palafox, Dilan Palencia; Cristhian Reyes, Denilson Sánchez, Samuel Garrido; Andersson Ortiz, Rafael Da Roza y Luis Landín.
  • Alineación de Comunicaciones: Kevin Moscoso; Stheven Robles, Karel Espino, Nicolas Samayoa, Alexander Larín; José Contreras,  José Corena; Andrés Lezcano, Juan Anangonó y Oscar Santis.

¿Cuándo es el juego de vuelta entre Comunicaciones y Guastatoya?

Comunicaciones y Guastatoya volverán a verse las caras en una semana en el mismo escenario deportivo. El partido está programado para disputarse el martes 30 de noviembre a partir de las 9:30 p.m.

Es importante recordar que el ganador de esta llave pasará a la gran final del certamen, donde se enfrentará al vencedor de la serie entre el Forge FC de Canadá y el

comunicaciones guastatoya ida 2021

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: José Contreras domina el balón ante un jugador de Guastatoya. (Créditos: Comunicaciones FC)

Te puede interesar: Comunicaciones es el equipo más goleador de la Liga Concacaf 2021.

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada