Fútbol Nacional

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Resultado del partido de vuelta Comunicaciones vs. Saprissa, Liga Concacaf 2021

Fútbol Nacional | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Resultado del partido de vuelta Comunicaciones vs. Saprissa, Liga Concacaf 2021

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Andrés Lezcano corre y señala al banquilla para celebrar un gol. (Créditos: Concacaf)

Comunicaciones vs. Saprissa: Este fue el resultado del partido de vuelta que se disputó por la fase de cuartos de final de la Liga Concacaf 2021.

Beta Escucha la nota

La participación de los equipos nacionales en la Liga Concacaf 2021 siguió este miércoles 3 de noviembre con el partido de vuelta Comunicaciones vs. Saprissa, correspondiente a los cuartos de final. ¡A continuación te contamos cuál fue el resultado!

Comunicaciones 2-1 Saprissa

Global: 5-5

Los «Cremas» impusieron su condición de local para llevarse la victoria 2-1 y asegurar su clasificación a las semifinales del segundo torneo de clubes más importante de la región. El partido se disputó en la cancha del Estadio Doroteo Guamuch Flores.

En esta ocasión, los anotadoras por parte de Comunicaciones fueron el costarricense Andrés Lezcano y el ecuatoriano Juan Anangonó. Mientras que por Saprissa descontó Kendall Waston.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Jugadores de Comunicaciones se abrazan para celebrar un gol. (Créditos: Comunicaciones FC)

Con este resultado, el cuadro dirigido por el uruguayo Willy Oliveira logró avanzar a la siguiente ronda de la Liga Concacaf, gracias a que anotó más goles como condición de visita. No está de más recordar que en la ida, Comunicaciones cayó 4-3 ante el Saprissa.

El siguiente rival de los «Cremas» será nada más y nada menos que un equipo guatemalteco, el caso del CD Guastatoya. Esta llave está contemplada para disputarse entre el 23 de noviembre y 2 de diciembre.

Aquí puedes revivir los goles que se vivieron en este emocionante juego de vuelta:

Los goles del partido de vuelta

  • 2-1 Gol de Juan Anangonó (64′)

  • 1-1 Gol de Kendall Waston (18′)

  • 1-0 Gol de Andrés Lezcano (14′)

Ficha técnica del partido

  • Alineación de Comunicaciones: Kevin Moscoso; Rafael Morales, Karel Espino, José Pinto, Stheven Robles; Jorge Aparicio, Andrés Lezcano, José Corena; Marco Bueno, Juan Anangonó y Oscar Santis.
  • Alineación de Saprissa: Aaron Cruz, Ricardo Blanco, Kendall Waston, Aubrey David, Jaylon Hadden, David Ramírez, David Guzmán, Mariano Torres, Yostin Salinas, Orlando Sinclair y Daniel Colindres.

Te puede interesar: El once histórico de la selección de Guatemala, según la IFFHS.

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada