Fútbol Nacional

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Primera División: Fecha, hora y dónde ver en vivo la final de ida Marquense vs Pinulteca, Apertura 2023

Fútbol Nacional | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Primera División Fecha, hora y dónde ver en vivo la final de ida Marquense vs Pinulteca, Apertura 2023

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Foto 1: Jugadores de Marquense celebran un gol. Foto 2: Jugadores de Pinulteca se abrazan para celebrar un gol. (Créditos: CD Marquense/Juventud Pinulteca)

Conoce la fecha, hora y dónde ver en vivo la final de ida Marquense vs Pinulteca por el Torneo Apertura 2023 de Primera División.

No te pierdas toda la emoción de la final de ida Marquense vs Pinulteca, que se disputará por el Torneo Apertura 2023 de la Primera División de Guatemala. A continuación te dejamos todos los detalles del encuentro, incluidas la fecha, hora y las opciones dónde se podrá ver en vivo.

Ambos equipos vienen de ganar medio boleto para el ascenso a la categoría mayor del fútbol guatemalteco y ahora tendrán la oportunidad de definir al primer campeón de la temporada 2023/2024 de la Primera División del fútbol guatemalteco.

Primera División final ida Marquense vs Pinulteca Apertura 2023 (1)
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Jugadores de Juventud Pinulteca forman dos filas para sacarse la foto en equipo. (Créditos: Juventud Pinulteca)

Por un lado, el equipo de Marquense fue el primero en clasificarse luego de eliminar al CF Universidad en su llave de semifinal, que se definió en una agónica tanda de penales. Por su parte, Juventud Pinulteca pasó por encima del Deportivo San Benito, al que goleó 4-1 en el global.

¿Cuándo y qué hora se disputará la final de ida Marquense vs Pinulteca?

  • Fecha: jueves 14 de diciembre
  • Hora: 9:00 p.m.
  • Lugar: Estadio Marquesa de la Ensenada, en San Marcos
  • Local: Marquense
Primera División final ida Marquense vs Pinulteca Apertura 2023
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Aficionados de Marquense alientan desde el graderío del estadio. (Créditos: CD Marquense)

Marquense vs Pinulteca en vivo: Canales para ver la transmisión

Si quieres disfrutar del partido de ida Marquense vs Pinulteca, aquí te dejamos las opciones dónde se podrá ver la transmisión en vivo, tanto en televisión como en Internet:

Canales de televisión

  • Claro Sports 2

Redes sociales

Te puede interesar: Cómo se disputará la final de la categoría mayor.

Lito, el Quetzalito, responde a tus preguntas

Te presentamos al bot de WhatsApp de Guatemala.com, pregúntale lo que quieras sobre trámites, turismo, deportes y notas sobre Guatemala, en este enlace: https://wa.link/guatemala o escribe al 5383-1369.

Si quieres estar enterado de las noticias positivas más recientes, únete a nuestro grupo de WhatsApp en este enlace: https://bit.ly/WANoticias.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada