Nicholas Hagen y Jesús López fueron piezas claves en victorias de sus equipos, febrero 2021

Fútbol Nacional

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Nicholas Hagen y Jesús López fueron piezas claves en victorias de sus equipos, febrero 2021

Fútbol Nacional | Por: Juan Diego | Actualizado el:

Descripción de la foto: Hagen celebra un gol anotado por su equipo, el Sabail FC. (Créditos: Sabail FK)

Los futbolistas guatemaltecos Nicholas Hagen y Jesús López fueron piezas claves en victorias que consiguieron sus equipos el 19 y 20 de febrero 2021.

Beta Escucha la nota

Además de los primeros goles de Ana Lucía Martínez en Italia, la actividad de los legionarios guatemaltecos este fin de semana también contó con las destacadas actuaciones de Nicholas Hagen y Jesús López, quienes fueron piezas claves en las victorias conseguidas por sus equipos.

Este 19 y 20 de febrero, los dos seleccionados nacionales de fútbol aportaron su talento para que los clubes en los que militan en el extranjero sumarán tres puntos importantes en sus respectivas ligas.

Descripción de la foto: Hagen sostiene el balón en el calentamiento previo a un partido del Sabail FC. (Créditos: Sabail FK)

Nicholas Hagen y Jesús López piezas claves 

El primero en hacerlo fue el guardameta de 24 años, que volvió a ser titular en el arco del Sabail FC en la Liga Premier de Azerbaiyán. Hagen mantuvo su portería a cero y ayudó a su equipo a conseguir la victoria 2-0 sobre el Sabah Baku, en el partido por la jornada 16.

Con este resultado, el club del portero guatemalteco sumó tres puntos importantes para salir de la zona de descenso. Además, Nico tuvo la oportunidad de jugar su décimo cuarto partido como titular, participando en 4 victorias, 4 empates y 6 derrotas de su equipo.

Por su parte, el “Chucho” dio una asistencia en el triunfo 2-0 del América sobre el Atlas en la fecha 7 de la Liga MX. El volante nacionalizado guatemalteco entró de cambio en los últimos minutos del partido para hacer el pase en el segundo gol de las “Águilas“.

Próximos partidos Hagen y López

Hagen y el Sabail FC volverán a ver acción este jueves 25 de febrero, cuando se enfrente al Qarabag por la jornada 17 del fútbol azerbaiyano. El encuentro empezará a las 8:30 a.m., en horario guatemalteco.

Por su parte, Jesús y el América jugarán el sábado 27 de febrero a las 7:00 p.m. y su rival serán los Tuzos del Pachuca.

Historia destacada