Fútbol Nacional

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Nicholas Hagen fue elegido en el equipo ideal de la jornada 25 de la Obos Ligaen 2021

Fútbol Nacional | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Nicholas despejando el balón con su pierna derecha. (Créditos: HamKam)

El arquero guatemalteco Nicholas Hagen fue elegido en el equipo ideal de la jornada 25 de la Obos Ligaen 2021 —Segunda División— de fútbol en Noruega.

Beta Escucha la nota

Desde su llegada a Noruega, el guatemalteco Nicholas Hagen se ha convertido en pieza clave de su equipo y en el último partido logró una sobresaliente actuación, la cual le valió para ser elegido en el equipo ideal de la jornada 25 de la Obos Ligaen 2021 —Segunda División—.

El arquero de 25 años sumó una nueva portería a cero en la victoria 3-0 que obtuvo el Hamarkameratene sobre el Ranheim en el último juego disputado este domingo 24 de agosto.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Nicholas se abraza con su compañero mientras celebran una victoria. (Créditos: HamKam)

Nicholas Hagen entre los más destacados de la jornada 25 en Noruega

La página oficial de la Segunda División del fútbol noruego publicó el once ideal de la última fecha que se disputó, en la que Hagen aparece como el arquero titular junto a otros 10 jugadores que destacaron el pasado fin de semana.

Hagen destaca como uno de los 3 futbolistas del Ham-Kam que aparecen en el equipo ideal. También están sus compañeros de equipo, el estadounidense Samuel Rogers y el noruego Aleksander Melgalvis.

A continuación te dejamos el once en el que aparece el portero guatemalteco:

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Once ideal de la jornada 25 de la segunda división de Noruega. (Créditos: OBOS Ligaen)

Esta es la segunda ocasión en la que Nicholas es nombrado en el once ideal durante su aventura en Europa. También lo hizo cuando defendía la portería del Sabail FC, donde fue parte del equipo ideal de la jornada 11 de la Liga Premier de Azerbaiyán.

Cada vez más cerca del ascenso

Tras su victoria contra el Ranheim, el equipo en el que milita Hagen se mantiene en puestos de ascenso directo a falta de 5 jornadas. Actualmente marchan en el primer lugar del campeonato con 56 puntos tras 17 victorias, 5 empates y 3 derrotas.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Nicho, de espaldas, mira a hacia las gradas. (Créditos: HamKam)

En el caso del guatemalteco, se ha consolidado en el once titular, disputando un total de 12 partidos en la segunda división de Noruega. Por el momento, Nicholas ha participado en 12 partidos de liga, logrando un total de 9 victorias y 3 empates.

El siguiente partido para Hagen y el HamKam será llevará a cabo este viernes 29 de octubre a partir de las 12:00 p.m., en horario guatemalteco. Su rival será el Ull/Kisa, que marcha en el décimo tercer lugar de la tabla de posiciones con 25 unidades.

Te puede interesar: Guatemalteco entre los fichajes centroamericanos más importantes en Europa, según ESPN.

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada