Fútbol Nacional

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Municipal vs. Atlético Real Vega: Transmisión en vivo del juego de vuelta, Liga Concacaf 2022

Fútbol Nacional | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Municipal vs. Atlético Real Vega Transmisión en vivo del juego de vuelta, Liga Concacaf 2022

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: César Archila de Municipal domina el balón ante la marca de un jugador del Atlético Real Vega. (Créditos: Concacaf)

Municipal vs. Atlético Real Vega en vivo: Así puedes seguir la transmisión del juego de vuelta por la ronda preliminar de la Liga Concacaf 2022.

No te pierdas toda la emoción del juego de vuelta Municipal vs. Atlético Real Vega, de República Dominicana Aquí te contamos cómo y en dónde puedes seguir la transmisión en vivo de este partido correspondiente a la ronda preliminar de la Liga Concacaf 2022.

Este enfrentamiento internacional se llevará a cabo este jueves 4 de agosto a partir de las 8:00 p.m., en horario guatemalteco. El escenario principal será la cancha del Estadio Doroteo Guamuch Flores, ubicado en la Zona 5 de la Ciudad de Guatemala.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Jugadores de Municipal celebra un gol en su visita a República Dominicana. (Créditos: Rojos del Municipal)

¿Cómo seguir en vivo el juego de vuelta Municipal vs. Atlético Vega Real?

Aquí te dejamos todas las opciones en las que podrás seguir el partido en territorio guatemalteco:

Canales de televisión

  • ESPN

Internet

Los «Rojos» llegarán a este encuentro con la amplia ventaja que obtuvieron en su visita a tierras caribeñas, donde golearon 4-0 a su rival. Con este resultado, el equipo escarlata casi aseguró su clasificación a los octavos de final.

Para terminar de conseguir el pase, Municipal necesita de una victoria o un empate por cualquier empate, o bien no perder por 4 goles o más. De avanzar a la siguiente fase, el siguiente rival sería el Olimpia, de Honduras.

municipal atletico vega real liga concacaf 1
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Eduardo Soto de Municipal pelea un balón con un jugador del Atlético Real Vega. (Créditos: Rojos del Municipal)

Si quieres asistir al partido, aquí te decimos cómo puedes asistir: Entadas para el juego de vuelta de Municipal en la Liga Concacaf 2022.

Municipal es uno de los 3 equipos de la Liga Nacional que estarán compitiendo en el torneo clasificatorio a la próxima Liga de Campeones de la Concacaf. Los otros son Deportivo Malacateco Comunicaciones FC.

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete desde tu celular en este enlace de invitación.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada