Fútbol Nacional

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Resultado del juego de ida Atlético Real Vega Real vs. Municipal en la Liga Concacaf 2022

Fútbol Nacional | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Resultado del juego de ida Atlético Real Vega Real vs. Municipal en la Liga Concacaf 2022

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Jugadores de Municipal celebran un gol. (Créditos: Concacaf)

Municipal en la Liga Concacaf 2022; Este fue el resultado del juego de ida que disputaron contra Atlético Vega Real por la ronda preliminar.

Beta Escucha la nota

Este jueves 28 de julio fue el debut del CSD Municipal en la Liga Concacaf 2022, en el que se enfrentaron al Atlético Vega Real por el juego de ida de la ronda preliminar. ¡A continuación te contamos cuál fue el resultado!

Atlético Vega Real 0-4 Municipal

Los «Rojos» arrancaron con el pie derecho su participación internacional luego de golear 4-0 al equipo de República Dominicana, en el partido que se disputó en el Estadio Cibao FC, ubicado en Santiago de los Caballeros.

El equipo guatemalteco sacó un triunfo importante en condición de visita en un juego que fue claro dominador. Al minuto 28 del primer tiempo, el delantero José Carlos Martínez se encargó de poner arriba a su equipo con un cabezazo, gracias a la asistencia de Steve Makuka:

Municipal siguió generando jugadas de peligro y 8 minutos después logró la segunda anotación, esta vez por medio de César Archila. El nuevo refuerzo escarlata aprovechó un reboté que dejó el portero dentro del área y remató para poner el 2-0:

En el segundo tiempo vinieron los otros dos goles por parte del equipo guatemalteco. El 3-0 lo puso Renato Sequén, quien anotó un golazo de tiro libre que terminó en el ángulo del arquero del Real Vega:

Para terminar la goleada, el uruguayo Matías Rotondi, quien entró de cambio en la segunda parte. El delantero aprovechó un erro de la defensa rival y eludió al portero dentro del área para poner el 4-0 final:

¿Cuándo es el juego de vuelta de Municipal en la Liga Concacaf 2022?

Con este resultado, Municipal llegará con una amplia ventaja para el partido de vuelta de la ronda preliminar, el cual se llevará a cabo el próximo jueves 4 de agosto a las 6:00 p.m. El escenario de juego será la cancha del Estadio Doroteo Guamuch Flores, en la Cuidad de Guatemala.

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete desde tu celular en este enlace de invitación.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada