Marvin Ceballos debutó y anotó gol con Leones Negros de Guadalajara

Fútbol Nacional

Marvin Ceballos debutó y anotó gol con Leones Negros de Guadalajara

Fútbol Nacional | | Por: Juan Diego
Marvin Ceballos debutó con gol en Leones Negros de Guadalajara

Marvin anotó un golazo frente a uno de los mejores porteros de la liga. (Foto: TiempoDeCompensación)

El guatemalteco Marvin Ceballos debutó con gol en su nuevo equipo, los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara del fútbol de México.

El debut soñado para cualquier futbolista es anotando un gol para su nuevo equipo, algo que logró el guatemalteco Marvin Ceballos tras ser el autor del único tanto de Leones Negros de la Universidad de Guadalajara en un partido amistoso disputado el pasado 13 de julio.

La cancha del Estadio Jalisco, en Guadalajara, presenció la primera aparición del delantero nacional con el cuadro universitario durante el enfrentamiento que tuvieron frente a Monterrey.

Ceballos inició en banca e ingresó al minuto 81, cuando su equipo caía por 2-0. En el primer balón que tocó, el guatemalteco fabricó una jugada en las afueras del área y tras un regate, disparó al arco para vencer al portero argentino Marcelo Barovero.

Este fue el gol del descuento para los Leones Negros, que terminaron cayendo 2-1 frente al campeón de la Concacaf. Durante el partido se celebró el 45 aniversario del equipo local.

(Foto: @MarvinCeballos7)

Lo que viene para Marvin Ceballos

El delantero de 27 años logró una buena primera impresión frente a su afición y especialmente frente a su técnico, el mexicano Ricardo Rayas. El guatemalteco espera contar con varios minutos con su nuevo equipo, que milita en el Ascenso MX.

Para Leones Negros, su primer juego del Torneo Apertura será frente a Zacatepec el próximo 4 de agosto. El cuadro de la UdeG también afrontará la Copa MX, donde tendrá de rivales a Monterrey y Cafetaleros.

Historia destacada