Fútbol Nacional

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Antigua vs Guastatoya en vivo: Hora y dónde ver el juego de la jornada 10, Apertura 2023

Fútbol Nacional | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: (Créditos: Liga Nacional de Fútbol de Guatemala)

Antigua vs Guastatoya hoy en vivo: Esta es la hora y dónde ver el juego de la jornada 10 del Torneo Apertura 2023 de Guatemala.

No te pierdas toda la emoción que se vivirá en el juego de Antigua vs Guastatoya, como parte de la jornada 10 del Torneo Apertura 2023 del fútbol guatemalteco. Aquí te decimos como puedes estar al pendiente con la guía del partido, que incluye la hora y las opciones dónde se podrá ver en vivo.

Apertura 2023: Cuándo y a qué hora juegan Antigua y Guastatoya

Los «aguacateros» ya están listos para su siguiente encuentro de la Liga Nacional Mayor, en el que recibirán al conjunto «pecho amarillo» en la cancha del Estadio Pensativo, en Antigua Guatemala, Sacatepéquez. El partido se disputará este sábado 30 de septiembre a partir de las 6:00 p.m.

Antigua vs Guastatoya en vivo (1)
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: (Créditos: Antigua GFC)

Será una nueva oportunidad para la Antigua GFC de romper la mala racha que atraviesan actualmente, en la que han sufrido 3 derrotas de manera consecutiva. Debido a esta combinación de resultados, descendieron al sexto lugar de la tabla de posiciones, con 13 puntos.

Por su parte, Guastatoya llega en una similar situación, que suman la misma cantidad de puntos que su rival de turno, pero se ubica quintos por tener una mejor diferencia de goles. El conjunto de El Progreso viene de perder su último encuentro en casa contra Achuapa, con marcador de 1-2.

Ambos equipos forman parte del Grupo B del nuevo formato de competencia que tiene la Liga Nacional Mayor del fútbol guatemalteco.

Antigua vs Guastatoya: Dónde mirar la transmisión en vivo del partido

En esta ocasión, el partido de Antigua vs Guastatoya se puede seguir en vivo a través de diferentes plataformas como televisión y radio. Aquí te dejamos las opciones:

Canales de televisión

  • Tigo Sports Guatemala
  • TeleOnce

Internet

Redes sociales

Antigua vs Guastatoya en vivo
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Jugador de Antigua se barre para quitarle el balón a un futbolista de Guastatoya. (Créditos: CD Guastatoya)

Antecedentes del Antigua vs Guastatoya: Últimos 5 partidos

Antigua y Guastatoya ya se enfrentaron en la primera vuelta del certamen, en el único que empate que han registrado ambos equipos en lo que va del certamen. El encuentro se celebró el 27 de agosto y terminó 2-2 en el Estadio David Cordón Hichos.

Es un resultado que frecuentemente se da entre estos dos clubes, ya que en los últimos 5 enfrentamientos también han registrado otros 2 empates, además de una victoria para cada uno. Estos son los antecedentes:

  • Antigua 3-1 Guastatoya (5 de abril de 2023)
  • Guastatoya 3-1 Antigua (11 de febrero de 2023)
  • Guastatoya 2-2 Antigua (27 de noviembre de 2022)
  • Antigua 1-1 Guastatoya (17 de septiembre de 2022)

Lito, el Quetzalito, responde a tus preguntas

Te presentamos al bot de WhatsApp de Guatemala.com, pregúntale lo que quieras sobre trámites, turismo, deportes y notas sobre Guatemala, en este enlace: https://wa.link/guatemala o escribe al 5383-1369.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada