Juan José Chang es nominado a Deportista el Año de los Premio Latinos en Nueva Zelanda

Fútbol Nacional

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Juan José Chang es nominado a Deportista el Año de los Premio Latinos en Nueva Zelanda

Fútbol Nacional | Por: Juan Diego | Actualizado el:
Juan José Chang es nominado a Deportista el Año de los Premio Latinos en Nueva Zelanda

Chang fue nominado tras su proclamar bicampeón a su equipo en Nueva Zelanda. (Foto: Coastal Spirit)

El futbolista y entrenador guatemalteco Juan José Chang ha sido nominado a Deportista el Año de los Premio Latinos que se celebran en Nueva Zelanda.

El trabajo y esfuerzo de los guatemaltecos sigue siendo reconocido a nivel internacional y en esta ocasión fue gracias a Juan José Chang, quien recientemente fue nominado a Deportista del Año de los Premios Latinos en Nueva Zelanda.

Tras ganar por segundo año consecutivo la liga femenina de fútbol del país oceánico como entrenador, el también futbolista nacional ha sido tomado en cuenta en los premios que organiza la comunidad hispanohablante que reside territorio neozelandés.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de New Zealand Latin Awards (@nzlatinawards) el

¿Cómo puedes votar por el guatemalteco?

Si quieres votar por el guatemalteco puedes hacerlo ingresando a la página web del evento: www.nzla.co.nz. Una vez adentro, haz click en el nombre del guatemalteco y escribe tu nombre y dirección de correo electrónico.

Para hacer válido tu voto, deberás de ingresar el código de verificación que enviaron a tu correo. Los ganadores se estarán anunciando el próximo 28 de noviembre.

Juan José es uno de los siete candidatos que fueron nominados al premio de Deportista del Año. Junto a Chang también se encuentran figuras reconocidas como es el caso del jugador mexicano Ulises Dávila.

Los otros candidatos que compiten con el guatemalteco son: Cristóbal López, Luis Pincol, Richard Castro, Sebastián Gonzalez y Rodrigo Álvarez.

Sobre la trayectoria de Juan José Chang

Juan José es uno de los futbolistas guatemaltecos que mayor tiempo se ha mantenido en el extranjero. Se formó en las fuerzas básicas de Aurora y ha tenido experiencias en el fútbol de Estados Unidos y España.

(Foto: Canterbury United)

En los últimos 5 años ha demostrado su talento en Nueva Zelanda, desempeñándose como delantero en el equipo profesional Canterbury United de la ISPS Handa Premiership.

Además, ha incursionado como entrenador del Coastal Spirit FC del fútbol femenino. Con este equipo ha logrado ganar dos campeonatos de liga de manera consecutiva. Gracias a sus logros, también ha sido proclamado entrenador del año.

Historia destacada