Fútbol Nacional

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Mixco vs Comunicaciones en vivo: Hora y dónde ver el juego de la jornada 14, Apertura 2023

Fútbol Nacional | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Mixco vs Comunicaciones en vivo Hora y dónde ver el juego de la jornada 14, Apertura 2023

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Jugador de Comunicaciones domina el balón, mientras es perseguido por uno de Mixco. (Créditos: Comunicaciones FC)

Mixco vs Comunicaciones en vivo hoy: Esta es la hora y dónde ver el juego de la jornada 14 del Torneo Apertura 2023 de Guatemala.

No te pierdas toda la emoción del juego Mixco vs Comunicaciones, que se llevará a cabo este sábado 28 de octubre como parte de la jornada 14 del Torneo Apertura 2023. Aquí te dejamos una guía con todos los detalles de partido, incluida la previa, hora y las opciones dónde se podrá ver en vivo.

Apertura 2023: Cuándo y a qué hora juegan Mixco y Comunicaciones

La emoción de la cuarta fecha de la fase de integrupos, que tiene el nuevo formato de competencia de la Liga Nacional Mayor, seguirá con el enfrentamiento entre « Chicharroneros» y «Cremas», el cual se disputará a partir de las 4:00 p.m. en el Estadio Santo Domingo de Guzmán, en Mixco.

Mixco vs Comunicaciones en vivo (1)
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Jugadores de Mixco y Comunicaciones saltan para intentar cabecera una pelota aérea. (Créditos: Comunicaciones FC)

El equipo albo viene de ganar su último partido contra Antigua GFC, resultado que le dio el liderato del certamen con 19 puntos. Ahora, Comunicaciones buscará mantener el primer lugar con el objetivo de consolidarse como el campeón de la fase regular.

Caso contrario a Mixco, que afrontará este juego con la urgencia de sumar puntos. Actualmente, el conjunto «chicharronero» se encuentra en el fondo de la tabla de posiciones con apenas 10 puntos, producto de 3 triunfos, 1 empate y 6 derrotas.

Mixco vs Comunicaciones: Dónde mirar la transmisión en vivo del partido

En esta ocasión, el partido de Mixco vs Comunicaciones se puede seguir en vivo a través de diferentes plataformas como televisión y radio. Aquí te dejamos las opciones:

Canales de televisión

  • Claro Sports

Redes sociales

Estaciones de radio

  • Emisoras Unidas —89.7 FM—
  • La Red —106.1 FM—
Mixco vs Comunicaciones en vivo
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Jugadores de Comunicaciones y Mixco en el campo de juego. (Créditos: Comunicaciones FC)

Lito, el Quetzalito, responde a tus preguntas

Te presentamos al bot de WhatsApp de Guatemala.com, pregúntale lo que quieras sobre trámites, turismo, deportes y notas sobre Guatemala, en este enlace: https://wa.link/guatemala o escribe al 5383-1369.

Si quieres estar enterado de las noticias positivas más recientes, únete a nuestro grupo de WhatsApp en este enlace: https://bit.ly/WANoticias.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada