Fútbol Nacional

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Guastatoya vs Comunicaciones en vivo: Hora y dónde ver la final de ida, Apertura 2023

Fútbol Nacional | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Guastatoya vs Comunicaciones en vivo Hora y dónde ver la final de ida, Apertura 2023

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Futbolista de Comunicaciones a punto de sacar un disparo ante la marca de un rival de Guastatoya. (Créditos: Comunicaciones FC)

Guastatoya vs Comunicaciones hoy en vivo por la final del Torneo Apertura 2023: Esta es la hora y dónde ver el juego de ida.

Este domingo 17 de diciembre no te pierdas el juego de ida Guastatoya vs Comunicaciones, que se disputará por la gran final del Torneo Apertura 2023 del fútbol guatemalteco. Aquí te contamos todos los detalles del encuentro, incluyendo la hora y las opciones dónde se podrá ver en vivo.

Final de ida Apertura 2023: Cuándo y a qué hora juegan Guastatoya vs Comunicaciones

El equipo «pecho amarillo» y los «cremas» están listos para el primer duelo que determinará al nuevo campeón de la Liga Nacional Mayor. La cancha del Estadio David Cordón Hichos, en Guastatoya, El Progreso, será la encargado de albergar el partido que se disputará a partir de las 3:00 p.m.

Guastatoya vs Comunicaciones - final de ida Apertura 2023 (2)
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Jugador de Comunicaciones conduce el balón, mientras es perseguido por un rival de Guastatoya. (Créditos: Comunicaciones FC)

Guastatoya fue el primer equipo finalista del certamen, luego de eliminar a Zacapa 4-2 en el marcador global de su respectiva llave de semifinal. Mientras que Comunicaciones dejó fuera a Xelajú, en una serie que se tuvo que definir en penales, tras empatar 2-2 en el global.

Guastatoya vs Comunicaciones: Dónde mirar la transmisión en vivo del partido de ida

Si quieres disfrutar de la final de ida Guastatoya vs Comunicaciones, aquí te dejamos las opciones dónde se podrá ver la transmisión en vivo, tanto en televisión como en Internet:

Canales de televisión

  • Claro Sports Guatemala

Redes sociales

Guastatoya vs Comunicaciones - final de ida Apertura 2023 (1)
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Jugadores de Comunicaciones y Guastatoya esperan la ejecución de un tiro de esquina. (Créditos: Liga Nacional de Guatemala)

Lito, el Quetzalito, responde a tus preguntas

Te presentamos al bot de WhatsApp de Guatemala.com, pregúntale lo que quieras sobre trámites, turismo, deportes y notas sobre Guatemala, en este enlace: https://wa.link/guatemala o escribe al 5383-1369.

Si quieres estar enterado de las noticias positivas más recientes, únete a nuestro grupo de WhatsApp en este enlace: https://bit.ly/WANoticias.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada