Fútbol Nacional

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Transmisión en vivo de cuartos de final Municipal y Guastatoya por Torneo Apertura 2017

Fútbol Nacional | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Municipal y Guastatoya definirán al primer semifinalista del Apertura 2017.(Foto: Rojos del Municipal)

Fútbol de Guatemala en vivo hoy: sigue las transmisiones de los partidos de cuartos de final entre Municipal y Guastatoya por el Torneo Apertura 2017.

Sigue de cerca los cuartos de final del Torneo Apertura 2017 y no te pierdas las transmisiones en vivo de la llave que disputarán los equipos del CSD Municipal y el CD Guastatoya.

Luego de un emocionante cierre de la fase regular, el torneo entra a su etapa final para definir al campeón. Los encargados marcar el inicio de esta etapa serán los «rojos» y el cuadro «pecho amarillo«.

(Foto: CD Guastatoya)

Transmisión en vivo del partido de ida

El enfrentamiento se jugará el miércoles 29 de noviembre en la cancha del Estadio David Cordón Hichos (Conoce la hora en que se jugará el encuentro). La transmisión para el partido de ida será por los canales 3 o 7.

El encuentro también lo puedes seguir en vivo a través de Internet por medio de la página web de Chapin TV y del portal web Guate Fútbol.

(Foto: Rojos del Municipal)

¿Cómo llegan los equipos a los cuartos de final?

Tanto Municipal y Guastatoya vienen de cumplir con lo necesario para asegurar su pase a estas instancias. El cuadro capitalino ganó su encuentro ante Suchitepéquez, mientras que los de El Progreso superaron a Sanarate.

Esta llave de cuartos de final será una de las mas emocionantes, ya que reeditará la final del Clausura 2017. El conjunto guastatoyano buscará revancha y desde un principio buscará sacar ventaja ante los escarlatas.

(Foto: Rojos del Municipal)

Transmisión en vivo del partido de vuelta

Ampliaremos

Conoce dónde podrás ver los partidos de la Liga Nacional de Fútbol de Guatemala

Conoce dónde podrás ver todos los partidos de tus equipos favoritos de la Liga Nacional de Fútbol de Guatemala durante el Torneo Clausura 2017.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada