Fútbol Nacional

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Guatemala goleó 9-0 a Belice y está lista para la Eliminatoria al Preolímpico Femenino Concacaf 2019

Fútbol Nacional | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Guatemala goleó 9-0 a Belice y está lista para la Eliminatoria al Preolímpico Femenino Concacaf 2019

Guatemala gusto y goleó en su último amistoso. (Foto: Fedefut Guate)

La selección femenina de Guatemala goleó 9-0 a su similar de Belice y está lista para afrontar la Eliminatoria al Preolímpico Femenino Concacaf 2019.

Con una goleada 9-0 frente a Belice, la selección femenina de Guatemala cerró su preparación para la Eliminatoria al Preolímpico Femenino Concacaf 2019 y se encuentra lista para iniciar con su camino a los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

Los cientos de aficionados que asistieron al Estadio David Cordón Hichos disfrutaron de esta abultada victoria, que tuvo como protagonista a Kimberly Albeño, la legionaria que juega para el FFV Erfurt, de la Liga Regional 1 en Alemania.

(Foto: Fedefut Guate)

La mediocampista guatemalteca demostró su talento al anotar su primer triplete con la selección nacional. Las anotaciones de Albeño se dieron al minuto 39, 46 y 51. También sobresalió Kellin Mayen, de Unifut-Rosal, quien logró dos goles, al 10′ y 44′.

Yoselin Morataya (12′), Lucrecia Méndez (21′), Ana Pérez (81′) y Silvia Urías (92′) fueron las otras guatemaltecas que anotaron en la goleada contra las beliceñas. Aquí te dejamos la repetición del juego:

 

Así jugó Guatemala contra Belice

Alineación

  • Portera: Jaqueline Jolom
  • Defensas: Didra Martínez, Bárbara Ramírez y Gloria Aguilar.
  • Mediocampistas: Yoselin Morataya, María Dávila, Alma Méndez, Kimberly Albeño y Brithney Gutiérrez.
  • Delanteras: Kellin Mayen y Vivian Herrera.

Suplentes

  • Jessica Sánchez, Angie Hidalgo, Cecilia López, Cindi García, Marcela Anzueto, Génesis Juárez, Ana Pérez, Silvia Urías y Luisa León.

(Foto: Fedefut Guate)

Con la mira puesta en la Eliminatoria al Preolímpico Femenino

Con este resultado, las dirigidas por Edy Espinoza cerraron su preparación de cara a la Eliminatoria que definirá a los dos representantes de Uncaf para el Torneo Preolímpico de Concacaf 2019. Así será la participación de Guatemala: Calendario de Guatemala en la Eliminatoria Uncaf.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada