Fútbol Nacional

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Calendario de Guatemala en la Eliminatoria del Torneo Preolímpico Femenino Concacaf 2019

Fútbol Nacional | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Calendario de Guatemala en la Eliminatoria del Torneo Preolímpico Femenino Concacaf 2019

(Foto: Fedefut Guate)

Este será el calendario de partidos que tendrá la selección femenina de Guatemala en la Eliminatoria para Torneo Preolímpico Femenino Concacaf 2019.

¡Es el turno de la selección femenina! Sigue de cerca la participación de Guatemala en la Eliminatoria Uncaf para el Torneo Preolímpico Femenino Concacaf 2019. Aquí encontrarás el calendario de partidos que afrontará.

Este es el primer reto para las guatemaltecas, que sueñan con conseguir su boleto a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. El principal objetivo para la selección será conseguir su clasificación al Torneo Preolímpico de Concacaf, a la que asisten los 8 mejores de la región.

(Foto: Fedefut Guate)

A la eliminatoria están presentes 6 países de Centroamérica, con el objetivo de definir a los dos representantes de UNCAF para el Preolímpico. El formato de juego será una fase de grupos, en la que los ganadores de cada grupo se clasifican al torneo.

Grupos del Torneo Preolímpico Femenino Concacaf

La selección femenina buscará su pase a la siguiente ronda en el grupo B junto a Panamá y Honduras. Los partidos se disputarán en el Estadio Rommel Fernández de la capital panameña, entre el 4 y 8 de octubre. El otro grupo está conformado por El Salvador, Costa Rica y Nicaragua.

(Foto: Fedefut Guate)

¿Cuándo juega Guatemala?

Honduras vs. Guatemala

  • Fecha: domingo 6 de octubre
  • Hora: 5:00 p.m.

Guatemala vs. Panamá

  • Fecha: martes 8 de octubre
  • Hora: 7:00 p.m.

Las 20 jugadoras convocadas

(Foto: Fedefut Guate)

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada