Fútbol Nacional

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Gianni Infantino, presidente de la Fifa, visitará Guatemala

Fútbol Nacional | Por: Claudia Castro | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen Gianni Infantino, presidente de la Fifa, aplaude. (Crédito: Fifa)

El presidente de la Fifa, Gianni Infantino visitará Guatemala y sostendrá pláticas con dirigentes de la Fedefut y la presidencia de la República.

Beta Escucha la nota

Gianni Infantino, presidente de la Fifa, se encuentra en Centroamérica, por lo que visitará Guatemala este martes 30 de agosto de 2022.

Esta es la primera vez que Infantino viene al país. Antes lo hizo el expresidente de la Fifa, Joseph Blatter para la inauguración de las canchas del Campo Marte.

Gianni Infantino, presidente de la Fifa, visitará Guatemala

La Federación de Fútbol de Guatemala (Fedefut) anunció que el martes 30 de agosto se contará con la presencia de Infantino, quien visitará las instalaciones de la federación así como el Centro de Alto Rendimiento (CAR).

Además, se espera que pueda reunirse con miembros de la presidencia del país, para algunos nuevos proyectos de infraestructura.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen el presidente de la Fifa, Infantino, con la Secretaria General de la Fifa, Fatma Samoura y el presidente de Costa Rica. (Crédito: Fedefutbolcrc)

Visita de autoridades de Fifa

La semana recién pasada, también vino al país Fatma Samoura, Secretaria General de la Fifa, para que conociera el trabajo en el fútbol femenino.

Ahora se espera que Infantino también conozca el trabajo en Guatemala y los proyectos, como la organización del Premundial Sub-17 de Concacaf que se celebrará el próximo año, como clasificatorio al Mundial de Perú 2023.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen la Secretaria General de la Fifa, Fatma Samoura, recibe un obsequio de un integrante del Comité Ejecutivo de la Fedefut. (Crédito: Fedefut)

Infantino de Gira por Centroamérica

El presidente de la Fifa, estuvo el fin de semana en Costa Rica, junto a Samoura, para presenciar la final del Mundial Femenino Sub-20.

Además, tendrá reuniones con dirigentes de Nicaragua y de Guatemala. Samoura conoció las nuevas instalaciones en Honduras.

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete desde tu celular en este enlace de invitación.

Historia destacada