Fútbol Nacional

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Nicholas Hagen destacó en Noruega y entró en el once de la jornada, agosto 2022

Fútbol Nacional | Por: Mario Ramírez | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

HAGEN PORTADA

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Aparece el portero guatemalteco Nicolas Hagen celebrando. (Crédito: )

El guatemalteco Nicholas Hagen destacó al ser clave en el triunfo del Hamarkameratene en la fecha 20 de la Elitesieren, agosto 2022, en Noruega.

Beta Escucha la nota

El portero guatemalteco Nicholas Hagen fue el legionario más destacado durante el pasado fin de semana. El guardameta tuvo una gran actuación con su equipo Hamarkameratene, lo que le valió para ser elegido en el once de la jornada en Noruega.

El exjugador de Municipal fue pieza clave para que su club saliera victorioso en el duelo ante el FK Haugesund, en la jornada 20 de la Elitesieren del país nórdico, en agosto de 2022.

Hagen destacó en Noruega, agosto 2022

El portero guatemalteco es titular indiscutible en el esquema del técnico Jakob Michelsen, ya que ha disputado los 20 partidos que se han jugado en la liga noruega y suma 1.800 minutos jugados.

Ante el Haugesund, Hagen realizó un total de 5 paradas clave, de las cuales 4 fueron disparos dentro del área. Mientras que la en la quinta tuvo una exigencia mayor, en la que lo dio todo para desviar el disparo.

Además, durante el partido tuvo dos salidas por alto con éxito. En el encuentro dio 15 pases precisos de los 35 que intentó y sumó 14 pases largos hacia sus compañeros. Estos números le llevaron a ser elegido el guardameta de la jornada 20 en el fútbol noruego.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Aparecen fotografías del once ideal de la jornada 20 de la liga de Noruega. (Crédito: Facebook/HamKam)

La victoria de Hagen y del Hamarkameratene les sirvió para sumar 3 puntos importantes que los alejan de la zona del descenso. Actualmente, el equipo del guatemalteco cuenta con 23 puntos, producto de 4 victorias, 11 empates y 5 derrotas.

Hagen, el guatemalteco sigue creciendo en Noruega

Esta es la segunda ocasión en la que Nicholas Hagen es elegido en el once de la jornada, la primera vez se dio en la fecha 12, cuando el Hamarkameratene empató 0-0 ante el Molde FK.

Durante los 20 partidos que Hagen ha jugado, esta temporada, ha recibido un total de 24 goles en contra y ha hecho 61 paradas. Además, también ha detenido dos penales.

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete desde tu celular en este enlace de invitación.

Historia destacada