Fútbol Nacional

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Gerardo Gordillo fue elegido en el once ideal para la ronda preliminar de la Copa Oro 2021

Fútbol Nacional | Por: Candy Grajeda | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: hombre con uniforme de fútbol de la Selección Nacional de Guatemla, tiene una mano en su cabeza. (Crédito: CDAG / Rodrigo Navarro)

La Concacaf dio a conocer al once ideal para la ronda preliminar de la Copa Oro 2021, donde el futbolista guatemalteco Gerardo Gordillo fue elegido.

Beta Escucha la nota

¡Qué buena noticia, Guatemala está cada vez más cerca! Es por ello que recién se dio a conocer que el futbolista guatemalteco Gerardo Gordillo fue elegido en el once ideal para la ronda preliminar de la Copa Oro 2021. ¡Genial!

A continuación te contamos más detalles y recuerda que no te puedes perder el partido de hoy entre Guatemala vs. El Salvador en la Copa Oro 2021 que será a las 8:30 de la noche. ¡Pilas Pues!

Copa Oro 2021: Futbolista guatemalteco está en el once ideal de ronda preliminar

¡Más que emocionados! La Concacaf ha confirmado a los jugadores que conforman el once ideal para la ronda preliminar de la Gold Cup 2021. Es por ello que se ha destacado la participación del futbolista Gerardo Gordillo, como el único jugador guatemalteco fichado en este selecto grupo.

Sobre el proceso de selección

Según se indicó en el portal oficial de la Concacaf, hubo una serie de demostraciones individuales , en donde seleccionaron a los jugadores que más destacaron y que están en el once para la primera y segunda ronda de preliminares.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: hombre con uniforme de la Selección Nacional de Guatemala, está pateando una pelota. (Crédito: Fedefut)

Es por ello que Gordillo hizo una muy buena actuación, pues el «veterano» —como fue calificado por la Concacaf— completó el 91% de sus pases en partidos previos donde se enfrentó contra los equipos de Guadalupe y Guyana.

Pese a que la Selección Nacional había quedado fuera en un principio, con la salida de Curazao, nuevamente se anunció la participación de Guatemala en la Copa Oro 2021 y con ella, la colaboración de Gerardo.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: banner del once ideal para la ronda preliminar de la Copa Oro 2021.

¿Quiénes conforman el Once Ideal de la Copa Oro 2021?

Junto al guatemalteco también figuran los nombres de:

  1. Nicklas Frenderup, Trinidad y Tobago.
  2. Aubrey David, Trinidad y Tobago.
  3. Ryan Telfer, Trinidad y Tobago.
  4. Kevin Molino, Trinidad y Tobago.
  5. Ronan Hauterville, Guadalupe.
  6. Matthias Phaeton, Guadalupe.
  7. Derrick Etienne Jr., Haití.
  8. Frantzdy Pierrot, Haití.
  9. Duckens Nazon, Haití.
  10. Nahki Wells, Bermuda.
copa oro 2021 once ideal concacaf gold cup

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: banner de la Copa Oro de la Concacaf.

¡Desde ya muchos éxitos a Gerardo Gordillo! ¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada