Fútbol Nacional

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Comunicaciones vs Monterrey en vivo: Hora y dónde ver el juego de la Copa de Campeones Concacaf 2024

Fútbol Nacional | Por: Claudia Castro | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen una portería en el Doroteo Guamuch Flores para el partido de Comunicaciones vs Monterrey por Concacaf. (Crédito: CremasOficial)

Llegó el partido de ida de la Copa de Campeones de Concacaf de Comunicaciones vs Monterrey de México, en el Doroteo Guamuch Flores.

Beta Escucha la nota

¡Se viene uno de los partidos internacionales de los cremas! A continuación te daremos detalles de encuentro de Comunicaciones vs Monterrey por la Copa de Campeones de Concacaf 2024.

El campeón guatemalteco es el único equipo nacional que tendrá participación en la Copa de Campeones y acá te contaremos los detalles de ese partido. ¡Qué chilero!

Copa de Campeones de Concacaf 2024: Comunicaciones vs Monterrey

El partido de ida entre cremas y rayados se realizará el martes 6 de febrero de 2024 en el estadio Doroteo Guamuch Flores a las 19:00 horas.

Para ese duelo, el estratega argentino Iván Franco Sopegno buscará tener una serie perfecta de los cremas para avanzar a los octavos de final.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen el portero crema Freddy Pérez, quien estará en el partido de Comunicaciones vs Monterrey por Concacaf. (Crédito: CremasOficial)

¿Dónde ver el partido de Cremas vs Rayados?

La Copa de Campeones de la Concacaf 2024 comenzará con una primera ronda, la cual se disputará con partidos de ida y vuelta entre el 6 y 29 de febrero.

Canales de televisión

  • ESPN

Plataforma de streaming

  • Star+
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen el anuncio del partido de Comunicaciones vs Monterrey por Concacaf. (Crédito: CremasOficial)

Redes sociales de los equipos

¿Cómo llegan los equipos a la Copa de Concacaf?

El plantel de Comunicaciones no tuvo actividad el fin de semana. Su último partido fue la semana anterior en la que igualó 1-1 frente a Cobán Imperial.

Mientras que los Rayados de Monterrey, que llegaron anoche al país, en la Liga MX se enfrentaron al América y empataron 1-1.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen las llaves de la Copa de Campeones de Concacaf donde participa Comunicaciones vs Monterrey por Concacaf. (Crédito: Concacaf)

Lito, el Quetzalito, responde a tus preguntas

Te presentamos al bot de WhatsApp de Guatemala.com, pregúntale lo que quieras sobre trámites, turismo, deportes y notas sobre Guatemala, en este enlace: https://wa.link/guatemala o escribe al 5383-1369.

Si quieres estar enterado de las noticias positivas más recientes, únete a nuestro grupo de WhatsApp en este enlace: https://bit.ly/WANoticias.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada