Fútbol Nacional

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Fecha y hora del partido Guatemala vs. Costa Rica, Eliminatoria a Preolímpico de Concacaf 2019

Fútbol Nacional | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Fecha y hora del partido Guatemala vs. Costa Rica, Eliminatoria a Preolímpico de Concacaf 2019

Guatemala afrontará su primer reto de cara a los Juegos Olímpicos. (Foto: Fedefut Guate)

Conoce la fecha y hora en que se estará jugando el partido de Guatemala vs. Costa Rica, en la Eliminatoria al Torneo Preolímpico de Concacaf 2019.

La selección sub-23 de Guatemala ya está lista para iniciar con su camino rumbo a Tokio 2020 y su primer reto será frente a Costa Rica. Por esta razón, te contamos la fecha y hora en que se jugará el partido por la Eliminatoria a Preolímpico de Concacaf 2019.

Será el próximo miércoles 17 de julio, a partir de las 7:00 p.m., cuando la bicolor se enfrente a los costarricenses en la cancha del Estadio Nacional Doroteo Guamuch Flores, en la zona 5 capitalina.

(Foto: Fedefut Guate)

Proceso de clasificación a Tokio 2020

Este es el primer reto de la selección sub-23 en busca de conseguir su boleto a los Juegos Olímpicos. Si ganan este partido, su siguiente desafío será el Torneo Preolímpico de Concacaf, a la que asisten los 8 mejores de la región.

El Torneo Preolímpico tendrá a Costa Rica como sede, y hasta el momento ya se encuentran clasificados Estados Unidos, Canadá y México. Aún falta definir fechas, así como las 2 plazas del Caribe y las 3 de la UNCAF.

Los 26 jugadores convocados

Comandados por el director técnico Erick González, los 26 jugadores que defenderán «La Azul y Blanco» en el juego ante Costa Rica serán los siguientes:

¿Cómo ha sido la preparación de Guatemala?

En lo que va del año, el equipo nacional Sub-23 ha contado con varios fogueos importantes de cara al Preolímpico. Uno de ellos, y el más importante fue su participación en el Torneo Esperanzas de Toulon, donde se enfrentaron a potencias del fútbol mundial. (Ver resultados)

También se han enfrentado a clubes locales como Mixco de la Liga Nacional Mayor y el cuadro de Capitalinos, de la Segunda División.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada