Copa Premier Centroamericana 2019: Calendario de partidos de Municipal y Comunicaciones

Fútbol Nacional

Copa Premier Centroamericana 2019: Calendario de partidos de Municipal y Comunicaciones

Fútbol Nacional | | Por: Juan Diego
Copa Premier Centroamericana 2019: Calendario de partidos de Municipal y Comunicaciones

Municipal y Comunicaciones están listos para disputar este torneo invitacional. (Foto: Rojos del Municipal)

Conoce cómo quedó el calendario de partidos para el CSD Municipal y Comunicaciones FC, que participarán en la Copa Premier Centroamericana 2019.

¡Se viene la Copa Premier Centroamericana 2019! No te pierdas ningún partido de esta emocionante competencia, aquí te dejamos como será el calendario para los equipos guatemaltecos de CSD Municipal y Comunicaciones FC.

Será del 10 al 21 de julio cuando se celebre la primera fase del torneo que reunirá a ocho de los clubes más ganadores de Guatemala,  Panamá, Honduras, Costa Rica y El Salvador.

¿Cuándo juegan en la Copa Premier Centroamericana 2019?

Así quedó el calendario de los equipos guatemaltecos:

La Copa Premier Centroamericana iniciará con una fase de grupos, en la que Municipal está ubicado en el grupo A y Comunicaciones en el B. Los dos primeros lugares de cada grupo avanzarán a las semifinales, que se jugarán a ida y vuelta. Estos partidos se jugarían en las fechas FIFA de septiembre y octubre.

(Foto: Comunicaciones FC)

Es importante mencionar que el torneo invitacional ya cuenta con el aval de la Uncaf y Concacaf, máximos entes del fútbol en la región. El evento marcará el regreso oficial para los “rojos” y “cremas” en un torneo internacional. La última vez que vieron acción los dos equipos guatemaltecos fue para la Liga de Campeones de la Concacaf 2015-2016.

(Foto: Rojos del Municipal)

Además, tanto Municipal como Comunicaciones aprovecharán la competencia como parte de su pretemporada de cara al Torneo Apertura 2019. Así se reforzaron ambos equipos previo al inicio de una nueva temporada de la Liga Nacional: Altas y bajas de los equipos para el Apertura 2019.

Ir a Historia