Resultados de Guatemala en el Torneo Esperanzas de Toulon 2019 en Francia

Fútbol Nacional

Resultados de Guatemala en el Torneo Esperanzas de Toulon 2019 en Francia

Fútbol Nacional | | Por: Juan Diego
Resultados de Guatemala en el Torneo Esperanzas de Toulon 2019 en Francia

Guatemala sumó su primera victoria en el certamen contra Catar. (Foto: Fedefut Guate)

Conoce todos los resultados que obtuvo la selección Sub-23 de fútbol de Guatemala en el Torneo Esperanzas de Toulon 2019 que se realiza en Francia.

La selección Sub-23 de Guatemala se encuentra haciendo historia en Francia con su participación en el Torneo Esperanzas de Toulon 2019 y nosotros te contamos cuáles han sido los resultados obtenidos en la competición amistosa.

Del 1 al 15 de julio, 21 jugadores guatemaltecos defenderán la camiseta azul y blanca en el popular torneo que reúne a varias de las promesas del fútbol mundial.

(Foto: Fedefut Guate)

Así le fue a Guatemala en el Torneo Esperanzas de Toulon

Luego de 4 partidos disputados, la “bicolo” se ubicó en el puesto 10 del torneo con un saldo de 1 victoria y 3 derrotas. En el partido por el noveno lugar, Guatemala cayó 4-0 ante Inglaterra. Mientras que en la fase de grupos, su participación fue de la siguiente manera:

Guatemala 1-2 Francia

Luego de un intenso partido, Guatemala se quedó cerca de clasificarse a la siguiente ronda del torneo. El combinado nacional no pudo contra el cuadro local y cayó 1-2. El gol por parte de la selección fue anotado por Durban Reyes de penal al minuto 59.

(Foto: Fedefut Guate)

Guatemala 2-0 Catar

La selección Sub-23 consiguió una victoria histórica luego de derrotar 2-0 a Catar durante la segunda jornada del torneo. Los autores de los goles en esta ocasión fueron Rudy Barrios al 47′ y José Ardón al 87′. El partido se disputó el miércoles 5 de junio en el Stade D’Honneur.

(Foto: Fedefut Guate)

Brasil 4-0 Guatemala

En su debut, el equipo dirigido por Erick González fue superado por un poderoso Brasil, que alineó a jugadores de alto nivel. Dicho encuentro se llevó a cabo el domingo 2 de junio en la cancha  Stade De Lattre, en Aubagne.

(Foto: Fedefut Guate)

Historia destacada