Resultados de Guatemala en el Torneo Esperanzas de Toulon 2019 en Francia

Fútbol Nacional

Nuestros padrinos
MAX Claro

Resultados de Guatemala en el Torneo Esperanzas de Toulon 2019 en Francia

Fútbol Nacional | Por: Juan Diego | Actualizado el:
Resultados de Guatemala en el Torneo Esperanzas de Toulon 2019 en Francia

Guatemala sumó su primera victoria en el certamen contra Catar. (Foto: Fedefut Guate)

Conoce todos los resultados que obtuvo la selección Sub-23 de fútbol de Guatemala en el Torneo Esperanzas de Toulon 2019 que se realiza en Francia.

La selección Sub-23 de Guatemala se encuentra haciendo historia en Francia con su participación en el Torneo Esperanzas de Toulon 2019 y nosotros te contamos cuáles han sido los resultados obtenidos en la competición amistosa.

Del 1 al 15 de julio, 21 jugadores guatemaltecos defenderán la camiseta azul y blanca en el popular torneo que reúne a varias de las promesas del fútbol mundial.

(Foto: Fedefut Guate)

Así le fue a Guatemala en el Torneo Esperanzas de Toulon

Luego de 4 partidos disputados, la “bicolo” se ubicó en el puesto 10 del torneo con un saldo de 1 victoria y 3 derrotas. En el partido por el noveno lugar, Guatemala cayó 4-0 ante Inglaterra. Mientras que en la fase de grupos, su participación fue de la siguiente manera:

Guatemala 1-2 Francia

Luego de un intenso partido, Guatemala se quedó cerca de clasificarse a la siguiente ronda del torneo. El combinado nacional no pudo contra el cuadro local y cayó 1-2. El gol por parte de la selección fue anotado por Durban Reyes de penal al minuto 59.

(Foto: Fedefut Guate)

Guatemala 2-0 Catar

La selección Sub-23 consiguió una victoria histórica luego de derrotar 2-0 a Catar durante la segunda jornada del torneo. Los autores de los goles en esta ocasión fueron Rudy Barrios al 47′ y José Ardón al 87′. El partido se disputó el miércoles 5 de junio en el Stade D’Honneur.

(Foto: Fedefut Guate)

Brasil 4-0 Guatemala

En su debut, el equipo dirigido por Erick González fue superado por un poderoso Brasil, que alineó a jugadores de alto nivel. Dicho encuentro se llevó a cabo el domingo 2 de junio en la cancha  Stade De Lattre, en Aubagne.

(Foto: Fedefut Guate)

Historia destacada