Fecha y hora del partido amistoso Guatemala vs. Honduras, noviembre 2020

Fútbol Nacional

Nuestros padrinos
MAX Claro

Fecha y hora del partido amistoso Guatemala vs. Honduras, noviembre 2020

Fútbol Nacional | Por: Juan Diego | Actualizado el:
Fecha y hora del partido amistoso Guatemala vs. Honduras, noviembre 2020

Guatemala y Honduras no se enfrentan desde un amistoso del 2016. (Foto: Fedefut Guate)

¡Confirman amistoso para noviembre 2020! Conoce la fecha y hora del partido amistoso Guatemala vs. Honduras que se disputará en la cuidad capital.

¡El segundo juego en casa! La selección nacional de fútbol volverá a tener acción en este 2020, por esta razón aquí te contamos la fecha y hora en que se disputará en noviembre el juego amistoso Guatemala vs. Honduras para que no te lo pierdas.

El combinado dirigido por Amarini Villatoro afrontará su cuarto fogueo en lo que va del año y en esta ocasión lo hará en casa con el objetivo de conseguir su primera victoria.

(Foto: Fedefut Guate)

¿Cuándo se jugará el amistoso Guatemala vs. Honduras?

Será el domingo 15 de noviembre cuando la selección nacional mayor de fútbol se enfrente a Honduras en la cancha del Estadio Nacional Doroteo Guamuch Flores. Todas las acciones están programadas para que arranquen a las 11:00 a.m.

El partido será a puerta cerrada, por lo que no se permitirá ingreso al público.

Antecedentes entre ambos equipos

Las dos selecciones centroamericanas no se miran las caras desde febrero del 2016, cuando se enfrentaron en un partido amistoso celebrado en la capital guatemalteca. En aquella ocasión, el combinado azul y blanco ganó 3-1 con anotaciones de Luis Martínez, Jean Márquez y Gerson Tinoco. Por los catrachos descontó Romello Quioto.

Mientras que en competencias oficiales, la última vez que se enfrentaron fue en el 2014 en la fase de grupos de la Copa Centroamericana. El encuentro también terminó a favor de Guatemala.

(Foto: Fedefut Guate)

Tanto Guatemala como Honduras vienen de disputar su último juego de carácter amistoso contra Nicaragua. Los dos resultados terminaron en un empate, en el caso de Guatemala fue sin goles.

Es importante recordar que el partido formará parte de la preparación de la selección para retomar el camino rumbo a las Eliminatorias Mundialistas rumbo a Qatar 2022 y su clasificación a Copa Oro 2021.

Historia destacada