Fútbol Nacional

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Fecha y hora del partido amistoso Colombia vs. Guatemala, fecha FIFA septiembre 2022

Fútbol Nacional | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Fecha y hora del partido amistoso Colombia vs. Guatemala, fecha FIFA septiembre 2022

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Seleccionados guatemaltecos posan para la foto en equipo. (Créditos: Fedefut Guate)

Colombia vs. Guatemala: Esta es la fecha y hora del partido amistoso correspondiente a la fecha FIFA internacional de septiembre 2022.

Beta Escucha la nota

No te pierdas la actividad de la Selección Mayor de fútbol en esta fecha FIFA internacional de septiembre 2022, que arrancará con el amistoso Colombia vs. Guatemala. Aquí te decimos, la fecha, hora y el lugar en donde se estará disputando este partido.

Los dirigidos por Luis Fernando Tena volverán a tener acción una vez más en el año y lo harán con dos fogueos que se disputarán en Estados Unidos. El primero será contra el combinado sudamericano, estos son los detalles:

¿Cuándo y a qué hora es el amistoso Colombia vs. Guatemala, en Estados Unidos?

  • Fecha: sábado 24 de septiembre de 2022
  • Hora: 6:00 p.m.
  • Lugar: Red Bull Arena, Nueva Jersey
redbull arena
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Cancha del Red Bull Arena, vista desde el graderío. (Créditos: New York Red Bulls)

Así llegan ambas selecciones a este encuentro

Por un lado llega la Selección Nacional de Guatemala, que no juega desde junio de 2022, cuando disputaron sus primeros juegos por la Liga de Naciones B de la Concacaf. En aquella ocasión, lograron 2 victorias, 1 empate y 1 derrota, que los ubica en el segundo lugar de su grupo.

Mientras que el último juego de Colombia fue un amistoso contra Arabia Saudita, en el cual salieron victoriosos con un gol a cero. Anteriormente disputaron las Eliminatorias Mundialistas de Conmebol, en las que quedaron eliminados.

La última vez que Guatemala y Colombia se enfrentaron en un amistoso fue para la fecha FIFA de febrero de 2013, cuando los sudamericanos golearon 4-1 al combinado azul y blanco. Así se vivieron las acciones de juego en aquella ocasión:

Para este partido, el técnico de la selección guatemalteca contará con nuevas caras para buscar un resultado positivo. Estos fueron los convocados: Jugadores convocados de Guatemala para los partidos de fecha FIFA, septiembre 2022.

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete desde tu celular en este enlace de invitación.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada