Fútbol Nacional

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Fecha y hora del partido amistoso Bermudas vs. Guatemala, octubre 2019

Fútbol Nacional | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Fecha y hora del partido amistoso Bermudas vs. Guatemala, octubre 2019

Bermudas será el segundo rival para Guatemala en octubre. (Foto: Fedefut Guate)

Esta es la fecha y hora en que se disputará el partido amistoso de Bermudas vs. Guatemala, correspondiente a la fecha FIFA de octubre del 2019.

¡Confirman fecha y hora! La selección nacional de fútbol de Guatemala formará parte de los partidos amistosos que se disputarán por la fecha FIFA de octubre del 2019 y en esta ocasión, su rival será Bermudas.

Una vez concluya el juego en Anguila por la Liga Concacaf, los dirigidos por Amarini Villatoro se trasladarán a la isla de Bermudas para enfrentarse al cuadro local el próximo martes 15 de octubre.

(Foto: Fedefut Guate)

Conoce la lista de convocados para este partido

Toda la emoción del encuentro arrancará a las 4:30 p.m. en el Estadio Nacional de Bermudas. El principal objetivo para Guatemala será sumar puntos en el ránquin de la FIFA de cara a la eliminatoria mundialista.

Este será el sexto amistoso de Guatemala en lo que va del año. Actualmente registra un total de 2 victorias (contra Costa Rica y Nicaragua), 1 empate (0-0 contra R. Dominicana) y 2 derrotas (frente a Paraguay y El Salvador).

(Foto: Fedefut Guate)

Antecedentes del partido Bermudas vs. Guatemala

En la última década, Guatemala y Bermudas se han enfrentado en al menos dos ocasiones por motivos a las eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018. En aquella ocasión, las dos selecciones se vieron las caras dentro de la segunda fase.

La serie fue ganada por el combinado nacional con marcador global de 1-0. El juego de ida se disputó el 12 de junio del 2015 en la ciudad capital y culminó en empate 0-0. Fue en la vuelta donde Guatemala, con gol de Stefan Cincotta, aseguró la victoria y su clasificación a la siguiente fase.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada