Fútbol Nacional

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Transmisión en vivo del partido Anguila vs. Guatemala, Liga de Naciones C de la Concacaf 2019

Fútbol Nacional | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Transmisión en vivo del partido Anguila vs. Guatemala, Liga de Naciones C de la Concacaf 2019

Guatemala afrontará su segundo juego en condición de visitante. (Foto: Fedefut Guate)

Partido de la selección de Guatemala en vivo: Sigue la transmisión del juego de Anguila vs. Guatemala, por la Liga de Naciones C de la Concacaf 2019.

El próximo 12 de octubre se llevará a cabo el partido de Anguila vs. Guatemala por motivo a la tercera jornada de la Liga de Naciones C de la Concacaf 2019 y por esta razón te explicamos cómo puede seguir la transmisión en vivo de dicho juego.

Este será el tercer enfrentamiento de la selección nacional en la competencia oficial de la Concacaf y su segundo en condición de visitante. Con una victoria, Guatemala estaría asegurando el primer lugar del grupo C.

(Foto: Fedefut Guate)

¿Dónde seguir el partido Anguila vs. Guatemala

La acción del partido se vivirá a partir de las 6:00 pm. y tendrá como escenario principal la cancha del Raymond E. Guishard Technical Center. De esta manera puedes seguir el encuentro:

Televisión

  • Cable: Tigo Sports

Radio

  • La Red 106.1 FM

Internet

(Foto: Fedefut Guate)

La emoción del juego también la podrás vivir por las redes sociales, principalmente en las cuentas de Facebook y Twitter de la Federación Nacional de Fútbol de Guatemala. Además, puedes rivir las acciones del partido en el Facebook y Twitter de la Liga de Naciones.

Además, puedes asistir a los diferentes restaurantes en la Ciudad de Guatemala que contarán con la transmisión y diferentes promociones para los aficionados del fútbol.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada