Fútbol Nacional

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Fecha, hora y canal del juego Guatemala vs. Aruba, Campeonato Sub-20 de Concacaf 2022

Fútbol Nacional | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Fecha, hora y canal del juego Guatemala vs. Aruba, Campeonato Sub-20 de Concacaf 2022

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Seleccionados de Guatemala regresan corriendo al medio campo, tras celebrar un gol. (Créditos: Fedefut Guate)

Guatemala vs. Aruba en vivo 23 de junio: Esta es la fecha, hora y canal para ver el juego de la jornada 3 del Campeonato Sub-20 de la Concacaf 2022.

Se viene la última jornada de la fase de grupos del Campeonato Sub-20 de la Concacaf 2022 que se disputa en Honduras. Aquí te dejamos la fecha, hora, canal y todos los detalles del partido Guatemala vs. Aruba.

El combinado azul y blanco seguirá con su participación en el torneo que otorgará cuatro cupos al próximo Mundial de Indonesia 2023, y dos a los Juegos Olímpicos de París 2024.

¿Cuándo y a qué hora es el partido Guatemala vs. Aruba?

  • Fecha: jueves 23 de junio
  • Hora: 2:00 p.m.
  • Lugar: Estadio Nacional, Tegucigalpa
guatemala premundial sub-20

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Jugadoras de la selección juvenil saludan al público que asistió al estadio. (Créditos: Fedefut Guate)

Cómo seguir la transmisión en vivo del Premundial Sub-20

Aquí te dejamos todas las opciones en las que podrás seguir el juego en territorio guatemalteco:

Internet

Redes sociales

Canales de televisión

  • ESPN

Para este partido, la Selección Nacional Sub-20 tendrá como principal objetivo asegurar su clasificación a los octavos de final. Para ello, deberán de terminar entre los primeros tres lugares del Grupo g, en el que también están El Salvador y Panamá.

Hasta el momento, Guatemala marcha tercero en su grupo con 3 puntos, producto de 1 victoria y 1 derrota. Los dirigidos por Rafael Loredo llegarán motivados a este encuentro tras vencer 3-1 a Panamá en la última jornada.

guatemala premundial sub-20 1

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Jugadores de Guatemala y Panamá disputa por un balón. (Créditos: Fedefut Guate)

Enfrente estará Aruba, que hasta el momento no ha sumado ni un solo partido. Por lo tanto, Guatemala necesitará de un empate para conseguir su pase a la ronda final, ya que clasifican los primeros tres lugares de cada grupo.

La primera y única vez que ambas selecciones se vieron las caras en un Premundial fue en 2015, cuando Guatemala venció 2-0 al conjunto caribeño.

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete desde tu celular en este enlace de invitación.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada