Fútbol Nacional

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Fecha y Hora del partido amistoso Guatemala vs. República Dominicana, agosto 2019

Fútbol Nacional | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Fecha FIFA: Hora del partido amistoso Guatemala vs. República Dominicana, agosto 2019

Guatemala afrontará su quinto partido amistoso en el 2019. (Foto: Fedefut Guate)

¡Juega la selección! Conoce la fecha y hora en que se disputará el partido amistoso Guatemala vs. República Dominicana en agosto del 2019.

Con el objetivo de llegar de la mejor manera a la Liga de Naciones de la Concacaf, la selección nacional afrontará un amistoso en agosto 2019. Aquí te contamos cual será la hora en que se lleve a cabo el partido amistoso Guatemala vs. República Dominicana.

Será el próximo miércoles 14 de agosto, a partir de las 5:00 p.m. en horario guatemalteco cuando la selección masculina afronte su quinto fogueo del año en la cancha del Estadio Cibao FC.

Listado de jugadores convocados para el partido Guatemala vs. Dominicana

(Foto: Fedefut Guate)

El juego amistoso entre ambas selecciones fue confirmado por medio de la cuenta oficial de Twitter de la Federación Dominicana de Fútbol.  Se espera que en los próximos días se den a conocer todos los detalles de cómo se llevará a cabo el encuentro.

 ¿Cómo llegará Guatemala al amistoso?

Este será el primer rival caribeño para Guatemala en lo que va del 2019. Hasta el momento, la selección comandada por Amarini Villatoro ha jugado 4 fogueos, dejando un saldo de 2 victorias y 2 derrotas.

(Foto: Fedefut Guate)

En su primer partido fue derrotado 3-1 frente a El Salvador. Posteriormente consiguió dos victorias frente a Costa Rica y Nicaragua. Mientras que en su último partido cayó 2-0 ante Paraguay.

El principal objetivo del amistoso para la selección será afinar todos los detalles de cara a la participación en la Liga de Naciones de Concacaf que arrancará en septiembre. Sus rivales en esta competencia son dos países caribeños, el caso de Anguila y Puerto Rico.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada