Elías Enoc Vásquez a prueba con el Puebla de México

Fútbol Nacional

Elías Enoc Vásquez a prueba con el Puebla de México

Fútbol Nacional | | Por: Juan Diego
Elías Enoc Vásquez a prueba con el Puebla de México

Elías podría jugar por segunda vez en el fútbol mexicano. (Foto: Fedefut Guate)

El defensa guatemalteco Elías Enoc Vásquez realizará una prueba con el equipo de Puebla que milita en la Primera División del fútbol de México.

Por segunda vez en la historia, el Club Pueba podría contar con un jugador guatemalteco en sus filas. Se trata de Elías Enoc Vásquez, quien ya se encuentra en México realizando una prueba con el equipo.

En una transmisión de Facebook Live, el director técnico del equipo, José LuisEl ChelisSánchez dio a conocer las intenciones por fichar al defensa nacional de cara a una nueva temporada del fútbol mexicano.

 

El capitán de la selección mundialista Sub20 en el 2011 inició con su tiempo de prueba este miércoles. Se espera que dentro de aproximadamente una semana se confirme el fichaje de Vásquez con el equipo de la franja.

De ser así, se convertiría en el segundo guatemalteco en defender la camiseta del Puebla. El primero fue CarlosEl PescadoRuiz, quien jugó para el equipo en 2009, y también estuvo bajo el mando de “El Chelis”.

(Foto: Deportivo Anzoátegui)

Equipos extranjeros en los que ha militado Elías Enoc Vásquez

Con 26 años, Elías Enoc ya ha jugado en al menos 3 ocasiones en el extranjero. En 2014 fichó por el Dorados de Sinaloa de la Liga de Ascenso del fútbol mexicano. Un año después se unió a la filas del Real Salt Lake de Estados Unidos.

Su último equipo fuera de Guatemala fue el Deportivo Anzoátegui de la Primera División de Venezuela. En el fútbol nacional, ha defendido las camisetas de Comunicaciones y Sanarate.

Ir a Historia