Ciclismo

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

I Fecha de MTB Cross Country Olímpico en Tecpán, Chimaltenango, febrero 2024

Ciclismo | Por: Claudia Castro | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Cross Country Olímpico

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen ciclistas preparados en la línea de salida para la competencia de Cross Country Olímpico en Tecpán. (Crédito: FGC)

El fin de semana se celebrará la primera fecha de MTB Cross Country Olímpico en Tecpán, Chimaltenango para los ciclistas nacionales.

Beta Escucha la nota

Con el arranque de la temporada de ciclismo, llega la I Fecha de MTB Cross Country Olímpico que se celebrará en Tecpán, Chimaltenango.

Para los seguidores del cross country esta es una buena oportunidad para disfrutar del lugar y de los retos por las condiciones del terreno. Acá te daremos los detalles. ¡Qué chilero!

I Fecha de MTB Cross Country Olímpico en Tecpán, Chimaltenango

La competencia se realizará el domingo 11 de febrero de 2024 a partir de las 7:00 horas en el parque central de Chimaltenango. La élite y Sub-23 en ambas ramas comenzará a las 10:00 horas.

Para esta competencia se establecerán las reglas de la Unión Ciclística Internacional (UCI), por lo que las vueltas de la competencia se determinarán ese día, de acuerdo al tiempo que se necesite para cada una.

Cross country olímpico
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen ciclistas compitiendo en la especialidad de Cross Country Olímpico en Guatemala. (Crédito: FGC)

¿Qué categorías participarán en el Cross Country?

Estas son las categorías que participarán en la especialidad de cross country:

  • Triciclos
  • Infantil A, B y C
  • Menores femenina
  • Pre cadete y cadete
  • Juvenil
  • Sub-23
  • Élite (mayores de 23 años)
  • Master A y B
Cross Country olímpico
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen una ciclista compitiendo en la especialidad de Cross Country Olímpico en Guatemala. (Crédito: FGC)

Para que se puedan realizar cada categoría debe tener como mínimo tres participantes, de lo contrario no se realizará.

La competencia se realizará en el Parque Chichavac Nature y el punto de reunión será en el interior del parque para que todos los ciclistas se puedan inscribir.

Cross Country Olímpico
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen programación de la I fecha de Cross Country Olímpico en Guatemala. (Crédito: FGC)

Lito, el Quetzalito, responde a tus preguntas

Te presentamos al bot de WhatsApp de Guatemala.com, pregúntale lo que quieras sobre trámites, turismo, deportes y notas sobre Guatemala, en este enlace: https://wa.link/guatemala o escribe al 5383-1369.

Si quieres estar enterado de las noticias positivas más recientes, únete a nuestro grupo de WhatsApp en este enlace: https://bit.ly/WANoticias.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada