Fútbol Nacional

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Cómo será la participación de Guatemala en el Torneo Sub-15 UNCAF FIFA Forward 2023

Fútbol Nacional | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Cómo será la participación de Guatemala en el Torneo Sub-15 UNCAF FIFA Forward 2023

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Seleccionados guatemaltecos forman dos filas, unos parados y otros agachados. (Créditos: Fedefut Guate)

Conoce cómo será la participación de Guatemala en el Torneo Sub-15 UNCAF FIFA Forward 2023 que se celebrará en Costa Rica.

Beta Escucha la nota

Del 28 de abril al 4 de mayo se llevará a cabo el Torneo Sub-15 UNCAF FIFA Forward 2023 en Costa Rica, donde Guatemala será una de las selecciones participantes. Aquí te décimos cómo quedó su calendario de partidos y quiénes son los jugadores que defenderán los colores y azul y blanco.

Se trata de una competencia organizada por la Unión Centroamericana de Fútbol (UNCAF), que se realiza cada dos años y que sirve como preparación para el Premundial Sub-17 de la Concacaf. En esta ocasión, se contará con la participación de las 7 selecciones centroamericanas y Puerto Rico como invitado.

seleccion sub15 guatemala (1)
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Seleccionados guatemaltecos forman una fila, en la previa a un partido amistoso. (Créditos: Fedefut Guate)

El certamen arrancará con una fase de grupos, en la que Guatemala fue ubicado en el Grupo B junto a Honduras, Belice y Panamá. Por su parte, el Grupo A está conformado por las selecciones de Costa Rica, Nicaragua, El Salvador y Puerto Rico.

Calendario de Guatemala en el Torneo Sub-15 Centroamericano 2023

Todos los partidos del torneo se disputarán en las instalaciones del Complejo Fedefutbol y CAR Liga Deportiva Alajuelense, ambos de cancha natural. En el caso de Guatemala, afrontará todos sus juegos en el CAR Liga Deportiva Alajuelense, de la siguiente manera:

Guatemala vs. Belice

  • Fecha: viernes 28 de abril
  • Hora: 11:00 a.m.

Panamá vs. Guatemala

  • Fecha: domingo 30 de abril
  • Hora: 11:00 a.m.

Honduras vs. Guatemala

  • Fecha: martes 2 de mayo
  • Hora: 3:00 p.m.
seleccion sub15 guatemala
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Yahi García y su asistente da indicaciones en un entrenamiento. (Créditos: Fedefut Guate)

La Selección Masculina Sub-15 de Guatemala está dirigida por el mexicano Yahir García, quien para este torneo convocó a los siguientes jugadores:

Te puede interesar: Calendario de partidos de Guatemala en el Mundial Sub-20 de Argentina 2023.

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete desde tu celular en este enlace de invitación.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada