Christopher Ramírez envío mensaje en idioma poqomchi a los seguidores de la selección

Fútbol Nacional

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Christopher Ramírez envío mensaje en idioma poqomchi a los seguidores de la selección

Fútbol Nacional | Por: Candy Grajeda | Actualizado el:
christopher-ramirez-envio-mensaje-idioma-poqomchi-seguidores-seleccion

Descripción de la foto: Christopher Ramírez con uniforme de fútbol entrenando en un campo. (Crédito: Fedefut)

El futbolista guatemalteco Christopher Ramírez “Cosh” envió un mensaje a los seguidores de la Selección Nacional, en donde habló el idoma poqomchi.

¡Un saludo muy especial! El futbolista guatemalteco Christopher Ramírez envió un mensaje de agradecimiento en idioma poqomchi para todos los seguidores de la Selección Nacional. ¡Un guatemalteco que nos llena de orgullo!

A continuación te compartimos el video que grabó el atleta:

Originario de Baja Verapaz grabó un video hablando en idioma poqomchi

A través de las redes sociales de la Fedefut Guate, se compartió un video del futbolista Christopher Ramírez —quien es originario de Baja Verapaz— en donde envió un fraternal mensaje en el idioma maya poqomchi.

christopher-ramirez-envio-mensaje-idioma-poqomchi-seguidores-seleccion-originario-baja-verapaz

Descripción de la foto: Christopher Ramírez con un uniforme celeste, una gabacha verde encima que dice FIFA y con su pie derecho sobre un balón de fútbol. (Crédito: Fedefut)

Según expresó el guatemalteco, el video lo hizo con la intención de agradecer el apoyo recibido en su nueva etapa donde lo veremos desfilar como parte del equipo de la Selección Nacional. Es por ello que compartió las siguientes palabras:

«Hola señor, hola señora, hola a todos mis amigos de San Cristóbal, Baja Verapaz, soy Christopher, me dicen Cosh. Solo quería decir que estoy aquí en la Selección de Guatemala, estoy muy orgulloso de estar acá. ¡Gracias a Dios aquí estoy! pero quiero agradecer a todos ustedes que siempre me han apoyado, todos los días daré lo máximo, voy a trabajar duro, correré muy fuerte, así será siempre. Entonces les quiero agradecer y que Dios los bendiga y ¡Vamos Guatemala!»

Destacado a nivel internacional

“Cosh”—como lo llaman sus allegados— ha sido un guatemalteco que ha puesto el nombre de su natal Baja Verapaz en alto. Esto debido a que ha sido un joven destacado a nivel internacional, ya que tuvo la oportunidad de representar a nuestro país en el equipo sueco Nässjö FF donde jugó para la segunda división.

christopher-ramirez-envio-mensaje-idioma-poqomchi-seguidores-seleccion-nacional-destacado-internacional-equipo-nassjoff

Descripción de la foto: El guatemalteco Christopher Ramírez con uniforme de fútbol. (Crédito: Max Persson)

¡No cabe duda que es todo un #OrgulloGT! Te deseamos muchos éxitos en tu carrera Christopher.

Historia destacada