Fútbol Nacional

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Cartaginés vs Comunicaciones: Dónde ver en vivo el repechaje Copa de Campeones Concacaf 2024

Fútbol Nacional | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Cartaginés vs Comunicaciones Dónde ver en vivo el repechaje Copa de Campeones Concacaf 2024

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Jugadores de Comunicaciones forman dos filas para sacarse la foto en equipo. (Créditos: Comunicaciones FC)

Comunicaciones vs Herediano hoy en vivo: Dónde ver el juego de ida del repechaje para la Copa de Campeones Concacaf 2024.

El martes 24 de octubre no te puedes perder el juego de ida Cartaginés vs Comunicaciones, que se disputará por el repechaje para la Copa de Campeones de la Concacaf 2024. Aquí te dejamos una guía con toda la previa del partido, incluyendo las opciones dónde se podrá ver la transmisión en vivo.

Los «cremas» estarán buscando los últimos dos cupos disponibles para competir en la máxima competencia de clubes más importante de la región. El equipo albo llegó a estas instancias de repechaje tras quedar eliminado de manera agónica contra el Herediano. en los cuartos de final de la Copa Centroamericana.

comunicaciones cartagines
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Jugadores de Comunicaciones intentan quitarle el balón a uno de Herediano. (Créditos: Concacaf)

En vivo: Comunicaciones vs Herediano por la Copa Centroamericana 2023

El juego se llevará a cabo a partir de las 8:00 p.m., en horario guatemalteco, en el Estadio José Rafael Fello Meza, ubicado en Cartago, Costa Rica. Toda la acción se podrá ver por televisión e Internet. Aquí te dejamos todas las opciones en las que podrás seguirlo en territorio guatemalteco:

Canales de televisión

  • ESPN

Páginas de Internet

  • Live bloggingConcacaf
  • Plataforma de streaming: Star+
  • Live blogging: Diario AS y MARCA

Estaciones de radio

  • La Red 106.1 FM

Redes sociales

comunicaciones cartagines (1)
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Jugadores de Comunicaciones se abrazan y forman un círculo para conversar. (Créditos: Comunicaciones FC)

Sobre el repechaje a la Copa de Campeones de la Concacaf

Comunicaciones y Cartaginés pelearán por una de las 2 plazas restantes que tiene Centroamérica, de cara a la la próxima Copa de Campeones de la Concacaf 2024. La otra llave de repechaje se disputará entre el Motagua, de Honduras, y el Saprissa, de Costa Rica.

Mientras que los otros 4 equipos centroamericanos que ya aseguraron su cupo para la máxima competencia de la región fueron:

  • Real Estelí — Nicaragua
  • Club Atlético Independiente — Panamá
  • CS Herediano — Costa Rica
  • LD Alajuelense— Costa Rica

Lito, el Quetzalito, responde a tus preguntas

Te presentamos al bot de WhatsApp de Guatemala.com, pregúntale lo que quieras sobre trámites, turismo, deportes y notas sobre Guatemala, en este enlace: https://wa.link/guatemala o escribe al 5383-1369.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada