Fútbol Nacional

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Canales para ver los partidos de los equipos guatemaltecos en la Liga Concacaf 2019

Fútbol Nacional | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Canales para ver los partidos de los equipos guatemaltecos en la Liga Concacaf 2019

Antigua y Guastatoya son 2 de los 3 equipos que representan al fútbol nacional. (Foto: Antigua GFC)

Estos los canales para ver en vivo todos los partidos de los equipos guatemaltecos (Antigua, Comunicaciones y Guastatoya) en la Liga Concacaf 2019.

¡No te pierdas la emoción de la Liga Concacaf 2019! Aquí te contamos en qué canales podrás ver en vivo cada uno de los partidos que afrontarán los equipos guatemaltecos a partir del 1 de agosto.

Antigua GFC, CD Guastatoya y Comunicaciones FC son los representantes del fútbol nacional que buscan una de las 6 plazas disponibles para clasificarse a la Liga de Campeones de la Concacaf.

(Foto: LNFRG)

Transmisión en vivo de la Liga Concacaf 2019

En el caso del actual campeón de la Liga Nacional y los «cremas«, empezarán su participación desde la ronda preliminar. Mientras que el cuadro «pecho amarillo» ya se encuentra instalado en los octavos de final.

Antigua GFC

Los jugadores del conjunto «panza verde» tendrán como primer rival al Forge FC de Canadá. De esta manera podrás ver el partido de ida:

(Foto: LNFRG)

Comunicaciones FC

Para los «albos», el contrincante a vencer en esta ocasión será el conjunto hondureño de Marathón. La emoción de esta llave la podrías seguir de la siguiente manera:

(Foto: LNFRG)

CD Guastatoya

El último bicampeón de Guatemala está a la espera de su rival, el cual saldrá de la llave entre Comunicaciones y Marathón. Los partidos para el equipo de la cabecera de El Progreso están programados para jugarse el 21 y 28 de agosto.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada