Fútbol Nacional

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Calendario y resultados de la fase final del Torneo Clausura Femenino 2019

Fútbol Nacional | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Calendario y resultados de la fase final del Torneo Clausura Femenino 2019

Cremas Femenino se perfila como uno de los equipos para proclamarse campeón del Clausura 2019. (Foto: Cremas Femenino)

Conoce el calendario de partidos y entérate de los resultados de la fase final del Torneo Clausura Femenino 2019 de la Liga Nacional de Guatemala.

Los mejores equipos del fútbol guatemalteco se encuentran listos para definir al campeón del Torneo Clausura Femenino 2019, por lo que aquí te dejamos el calendario de partidos y los resultados de la fase final.

En mayo se vivirán todas las emociones de los juegos que definirán a los dos equipos finalistas. Todos buscarán destronar al actual campeón UnifutRosal, que también tendrá la oportunidad de defender su título.

(Foto: Asociación Pares)

Para la ronda final, los clubes que se clasificaron son: Deportivo Xela, Aurora FCF, Cremas Femenino, Chimaltecas CSDFF, Unifut-Rosal, Deportivo Amatitlán, CSD Concepción y Cobaneras FC.

La fase de grupos dejó buenas sensaciones para algunos de los equipos clasificados. Uno de ellos es Cremas Femenino, que finalizó como superlíder del torneo e invicto. Además, su delantera estrella, Andrea Álvarez, fue la goleadora del certamen con 39 anotaciones.

(Foto: Deportivo Xela)

Otro club que ser perfila como candidato al título es el Deportivo Xela, que se ubicó segundo y también de manera invicta. El conjunto de Quetzaltenango tiene como objetivo repetir la hazaña de hace 2 años, cuando se proclamaron campeonas del Clausura 2017.

Llaves de la fase final del Torneo Clausura Femnino 2019

Calendario de partidos

Por confirmar horarios para la final

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada