Fútbol Nacional

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Árbitros guatemaltecos fueron designados para dirigir semifinal de la Liga Concacaf 2020

Fútbol Nacional | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Árbitros guatemaltecos fueron designados para dirigir semifinal de la Liga Concacaf 2020

Descripción de la foto: Mario levanta la mano para indicar una falta. (Créditos: Azael Rodriguez/Getty Images)

Los árbitros guatemalteco Mario Escobar, Gerson y Bryan López fueron designados para dirigir una de las semifinales de la Liga Concacaf 2020.

El nombre de Guatemala estará presente una vez más en un partido internacional de fútbol, luego que tres árbitros guatemaltecos fueran designados para dirigir una de las semifinales de la Liga Concacaf 2020.

Se trata Mario Escobar Toca, Gerson López y Bryan López, quienes estarán a cargo de impartir justicia en el encuentro que disputarán el Alajuelense de Costa Rica y el Olimpia de Honduras.

Descripción de la foto: Gerson, a la izquierda, y Bryan, a la derecha, sonríen mientras sostienen sus gafetes FIFA con las manos. (Créditos: Fedefut Guate)

Árbitros guatemaltecos presentes en la Liga Concacaf 2020

Por un lado, Mario fue designado como el réferi central del encuentro, mientras que Gerson será asistente 1 y Bryan el cuarto oficial. El tridente guatemalteco estará acompañado por el costarricense Victor Ramírez, quien fue designado como asistente 2.

Esta será la segunda ocasión en que Escobar tiene a cargo un juego correspondiente a la segunda competencia de fútbol más importante de Concacaf. El guatemalteco tuvo la oportunidad de dirigir las acciones de los octavos de final entre el Herediano de Costa Rica y Real Estelí de Nicaragua.

Descripción de la foto: Mario corre en una pista de atletismo durante una prueba física. (Créditos: Fedefut Guate)

Mario viene de impartir justicia en la final de la Liga de Campeones de la Concacaf que se disputó no hace menos de un mes. Además, el guatemalteco se prepara para su participación en el Mundial de Clubes de Qatar, que se celebrará en dos semanas.

¿Cuándo y a qué hora es la semifinal Alajuelense vs. Olimpia?

El partido en el que dirán presentes los tres réferis nacionales se disputará este miércoles 20 de enero a partir de las 9:00 p.m. (horario guatemalteco). Todas las acciones del juego se disputarán en el Estadio Alejandro Morera Soto.

Los aficionados guatemaltecos al fútbol podrán disfrutar de este encuentro, ya que la transmisión en vivo irá por televisión, específicamente en ESPN 2.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada