Actualidad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Fecha, hora y canal en Guatemala de la final Tigres vs. Los Ángeles FC, Conchampions 2020

Actualidad | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Fecha, hora y canal en Guatemala de la final Tigres vs. Los Ángeles FC, Conchampions 2020

Tigres y el LAFC buscarán ganar su primer título en la historia de Concachampions. (Foto: Tigres Oficial/Concacaf)

Conoce la fecha, hora y el canal para ver en Guatemala la transmisión en vivo de la final Tigres vs. Los Ángeles FC, por la Conchampions 2020.

¿Quién se proclamará campeón? No te pierdas de toda la emoción que se vivirá en la gran final Tigres vs. Los Ángeles FC, aquí te dejamos la fecha, hora  y canal en Guatemala para ver el encuentro que definirá al ganador de la Liga de Campeones de la Concacaf 2020, conocida como Concachampions.

El partido será dirigido por el árbitro guatemalteco Mario Escobar Toca, quien será el juez central. Sus acompañantes serán sus compatriotas Humberto Panjoj y Gerson López.

¿Cuándo y a qué hora será la final Tigres vs. Los Ángeles FC?

  • Fecha: martes 22 de diciembre
  • Hora: 9:00 p.m.

(Foto: Scotiabank Concacaf Champions League)

La cancha del Estadio Orlando City, en Florida, Estados Unidos, se encargará de albergar el partido entre los clubes de la Liga MX y MLS, quienes definirán al nuevo campeón de la competencia de fútbol más importante de la región de Norte, Centroamérica y Caribe.

Transmisión en vivo de la Concachampions 2020

En Guatemala, los derechos de transmisión de la la Liga de Campeones de la Concacaf pertenecen a los canales de televisión: ESPN y Fox Sports. Ambos están disponibles en las diferentes operadoras de cable del país, por lo que tendrás  la oportunidad de vivir la emoción de los 90 minutos de la gran final.

Pero el juego también se puede disfrutar por otras plataformas de Internet y aplicaciones móviles para celular. Aquí te dejamos todas las opciones:

Televisión

  • ESPN 2
  • Fox Sports 2

Internet

(Foto: Scotiabank Concacaf Champions League)

Lo que debes de saber del partido

Esta será la primera vez en la historia en que se dispute una final a partido único, dentro del nuevo formato de la Liga de Campeones de Concacaf. Tanto los Tigres de la UANL —Universidad Autónoma de Nuevo León— como Los Ángeles FC buscarán ganar su primer título en la historia del torneo regional.

Por un lado, el equipo mexicano tendrá una nueva oportunidad para tomar revancha y alzarse con el título de campeón, el cual se le ha negado en tres ocasiones en los últimos 5 años —2016, 2017 y 2019—.

(Foto: Scotiabank Concacaf Champions League)

Mientras que el LAFC se convertirá en el cuarto equipo de la MLS que disputa una final de la nueva era de la Concachampions. Además, tendrá la posibilidad ser el primer club de la liga estadounidense en ganar el título.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada