Ana Lucía Martínez anotó el primer gol del partido contra Brescia

Fútbol Nacional

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Ana Lucía Martínez anotó el primer gol del partido contra Brescia

Fútbol Nacional | Por: Karin Aroche | Actualizado el:

Descripción para personas con discapacidad visual: Ana Lucía Martínez celebrando su anotación con una sonrisa y los brazos extendidos en el campo. (Crédito: ROMA Calcio Femminile)

Ana Lucía Martínez vuelve a brillar en Italia tras anotar el primer gol de la jornada, siendo una presentación destacada dado el golazo a la portería.

Beta Escucha la nota

Ana Lucía Martínez volvió a brillar con su participación en el partido de este domingo 11 de abril. Su gol abrió camino para llevar a la victoria al Roma CF sumando más puntos para el equipo.

El marcador quedó 3-1, logrando una nueva victoria y una asistencia.

Descripción para personas con discapacidad visual: ficha oficial en italiano del primer gol de Ana Lucía Martínez (Crédito: ROMA Calcio Femminile)

Justo en el minuto 8:51  la futbolista guatemalteca recibió la pelota con un pase de la portera. Ajustó el pase y realizó un tiro directo contra el otro equipo, logrando el primer gol del partido.

Puedes revivir el partido completo a través de de la página de retransmisión italiana para la serie B femenil

El recorrido de Analu en el Roma CF

Ana Lucía ha destacado en Italia desde el primer día. Su primer gran logro fue el primer doblete durante el partido contra Pomigliano anotando 2 goles.

Luego, sorprendió al mundo durante el partido de Ravenna Woman, en donde alcanzó dos anotaciones más, sumando un total de 4 goles consecutivos.

Descripción para personas con discapacidad visual: Ana Lucía Martínez abrazando a una de sus compañeras luego de anotar un gol. (Crédito: ROMA Calcio Femminile)

Fueron tres jornadas seguidas en las que Analu realizó dobletes únicos que la llevó a a sumar dos goles más.

Finalmente, pese a encontrarse cansada, se registró un último gol que hizo que su equipo ganara la jornada 20 de la serie B contra Vicenza.

¿Cuándo vuelve a jugar Analu?

El Roma y Ana Lucía volverán a debutar el próximo domingo 18 de abril a las 7:00 de la mañana en horario de Guatemala. Su rival será el equipo de Perugia, quienes se encuentran en la última posición.

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Historia destacada