Nicholás Hagen obtuvo una destacada actuación en la jornada 22 de la Liga de Azerbaiyán 2021

Fútbol Nacional

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Nicholás Hagen obtuvo una destacada actuación en la jornada 22 de la Liga de Azerbaiyán 2021

Fútbol Nacional | Por: Karin Aroche | Actualizado el:

Descripción para personas con discapacidad visual: portero Nicolas Hagen defendiendo la portería del equipo contrincante. (Crédito: sabailfc)

El arquero guatemalteco Nicholás Hagen obtuvo una destacada actuación con el equipo Sabail FC en la jornada 22 de la Liga Premier de Azerbaiyán 2021.

Beta Escucha la nota

Este sábado 10 de abril, el Sabail FC afrontó la jornada 22 de la Liga Premier de fútbol de Azerbaiyán 2021, partido en el que el guatemalteco Nicholás Hagen obtuvo una destacada actuación y se convirtió en una de las figuras del equipo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sabail Football Club (@sabailfc)

El arquero de 24 años fue una de las piezas fundamentales para que su equipo se llevara un punto, tras empatar sin goles en condición de visita contra el Sabah Baku.

Nicholás Hagen fue reconocido por sus destacadas atajadas en la jornada 22

Durante el partido, Hagen defendió a su equipo con remates a la pelota que impidieron cualquier gol. Su esfuerzo logró mantener el marcador a ceros gracias a sus diferentes intervenciones.

Su defensa fue clave, ya que su participación permitió esquivar anotaciones cercanas al arco, fuertes disparos e, incluso, pases del otro equipo a lo largo del partido.

En su cuenta oficial de Facebook, el Sabail FC publicó un video con la recopilación de momentos destacados. En él se pueden observar las mejores actuaciones del arquero nacional. Aquí te lo dejamos:

Con este resultado, Nicho y el Sabail FC se mantienen en el sexto lugar de la tabla de posiciones con 20 puntos, tras 4 victorias, 8 empates y 10 derrotas. Mientras que para Hagen, este fue su partido número 18 como titular en la portería del Sabail FC.

Para conocer más sobre los resultados de sus juegos, existe una plataforma que lleva registro de su desempeño.

¿Cuándo vuelve a jugar al arquero guatemalteco y su equipo?

El próximo partido de Nicholás y el Sabail FC se llevará acabo el próximo viernes 16 de abril, a las 8 de la mañana en Azerbaiyán. Pero, en Guatemala será el jueves 15 de abril a partir de las 10 de la noche.

Este será el partido para disputar la jornada 23 en donde podrás ver los resultados desde la página oficial de fútbol de Azerbaiyán.

Historia destacada